Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Portuarios / Primeras renovaciones en el Portuarios
Hidrosalud 2016 690×90

Primeras renovaciones en el Portuarios

La UD Portuarios ha rubricado sus primeras continuidades de cara a la próxima temporada, renovando tres de las destacadas incorporaciones que realizaron el año pasado. Por otra parte, han realizado un comunicado para agradecer a Peiró el trabajo realizado en el equipo en las últimas siete temporadas.

 
El combinado del Grau de Gandia, que confirmó la continuidad en el banquillo de la dupla Salva Moratal y Ramón Rivero, ya tiene claros tres jugadores que seguirán vinculados al equipo otra temporada más, tratándose del lateral derecho Paolo, el centrocampista y uno de los finalistas en los V Premios Golsmedia 2015, Beltrán (en la foto), y el extremo derecho Dídac. Cabe recordar que todos ellos llegaron el verano pasado procedentes del entonces conocido como CF Playas de Gandia (actual CF UE Gandia) y que cuentan con sobrada experiencia en la categoría.
 
Desde el club siguen trabajando en más renovaciones además de en su intención de reforzarse de cara a esta nueva campaña, la segunda de su historia en Preferente, en la cual buscarán un buen inicio para así evitar sufrir tanto, ya que pese a que terminaron en una más que destacada séptima posición llegaron a estar en una situación bastante comprometida. Quién está claro que no seguirá, y tal como ya avanzamos, será el defensa Alberto Peiró (en la foto posterior), aprovechando desde el club para realizar un comunicado de despedida y agradecimiento:
 
“Después de siete temporadas defendiendo la camiseta roja, uno de los capitanes y jugador representativo de la entidad, ALBERTO PEIRÓ GOMAR, no continuará prestando sus servicios en la UD Portuarios. Jugador que ha estado presente en la historia reciente del club, uno de los artífices del histórico ascenso a Preferente además de jugar en la citada categoría durante la temporada 2014/15 logrando la permanecía. El club quiere agradecer y reconocer públicamente a Alberto Peiró todo lo que ha contribuido al crecimiento deportivo y social de la UD PORTUARIOS”.
 
 
El propio futbolista también aprovechó las redes sociales y una foto realizada por nuestro compañero Jaume Ramis en el último partido disputado y en la cual Óscar le puso el brazalete cuando accedió al terreno de juego en los minutos finales del encuentro en el que puso fin a su carrera, despidiéndose con el siguiente tuit:

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

27027494285_d56c1cafbf_o

El Portuarios se hace con el atacante Manolo Martínez

El Portuarios refuerza su línea ofensiva con un contratado aunque joven delantero, Manolo Martínez llega …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *