Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Dénia / Primeras renovaciones en un Dénia que prepara su doble Asamblea
Hidrosalud 2016 690×90

Primeras renovaciones en un Dénia que prepara su doble Asamblea

El CD Dénia celebrará la próxima semana una Asamblea General Ordinaria y otra Extraordinaria con las que dará por cerrada la temporada recién concluida para iniciar de forma definitiva la próxima. Mientras tanto, además de la continuidad del técnico, ya confirmada, también tienen concretadas varias renovaciones.

 
El club alicantino está trabajando poco a poco y manteniéndose ligeramente a la expectativa de la situación política debido al cambio producido en el gobierno, por lo que todavía desconocen la partida que se le va a destinar al CD Dénia. Fruto al trabajo realizado mientras tanto, se puede confirmar a día de hoy las renovaciones del central Paco; los mediocentros Cardona y Ferran; los polivalentes interiores de ambas bandas Carlos Ribes y Josep Ronda; y el delantero Cristian Panucci. Todos ellos seguirán otra temporada más defendiendo los intereses del Dénia en busca de luchar por clasificarse para la promoción, destacando el hecho de que todavía se esperan más continuidades.
 
Por lo que respecta al apartado institucional, el próximo jueves 2 de julio van a celebrar dos Asambleas Generales en la ‘Casa de la Paraula’, la Sala de Actos de Balearia. La primera, programada para las 19:30 horas, será de carácter Ordinaria, contando con el siguiente orden del día
1º Lectura y Aprobación del acta anterior.
2º Balance económico 2014/2015.
3º Balance deportivo 2014/2015.
4º Ruegos y preguntas.
 
A continuación, una vez termine la anterior Asamblea, se llevará a cabo la Extraordinaria en la que se tratarán los siguientes puntos:
1º Proyecto económico 2015/2016.
2º Proyecto deportivo 2015/2016.
3º Incorporaciones a la Junta directiva.
4º Aprobación del precio del carnet.
5º Campaña de captación de socios.
6º Ruegos y Preguntas.
 
De este modo, la Junta Directiva encabezada por Gema Estrela desde el 2011 tratará junto a sus socios los importantes temas que envuelven a la actualidad del club, tanto lo referente al curso pasado como a la próxima campaña. Mientras llega esa fecha, el equipo que seguirá entrenando Fernando Maestre, se mantendrá a la espera poder esclarecer la cantidad con la que van a poder disponer por parte del Ayuntamiento para así poder seguir confirmando nombres que se vincularán a su plantilla.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30163952184_b1b0f0bbba_o

Cristian Panucci: “Si seguimos trabajando de esta forma, el Dénia tendrá su recompensa”

El Dénia consiguió su segunda victoria consecutiva este fin de semana ante el At. d’Alginet, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *