Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / Varias salidas en el Valencia Juvenil

Varias salidas en el Valencia Juvenil

Tras la finalización de una temporada siempre llega planificación de la próxima, el fútbol no para y en el Valencia ya se han previsto los primeros movimientos de futbolistas.

Futbolistas como Pablo Hernández, Pau Lapiedra o Pablo Guimerá no seguirán defendiendo la elástica del Valencia. El primero de ellos ha militado en la escuela valencianistas durante las últimas nueve campañas, por seis de Lapiedra, uno de los componentes más importantes del equipo de Mista en las últimas temporadas. Por su parte, Pablo Guimerá se incorporó hace dos ejercicios procedente del Club La Vall.

Pendiente la confirmación del técnico de la próxima temporada

Por otro lado, el club todavía no ha confirmado la continuidad de Mista como técnico al frente del banquillo del Juvenil A del Valencia de cara a la próxima temporada 2018/19.

Cabe recordar que los ‘ché’ terminaron la liga en segundo con (18V-4E-8D) con 56 goles a favor y 34 dianas en contra. El equipo de la capital del Túria fue sido el conjunto con más victorias de la liga, 18, junto al Atlético Madrileño. Algo que le clasificó para disputar la Copa del Rey.

Subcampeón de liga y cuartofinalista de Copa del Rey

En la competición del KO los valencianos se quedaron a orillas de las semifinales. En octavos de final se impusieron con solvencia a un Málaga al que derrotaron con justicia. En cuartos tocaba enfrentarse al Real Madrid.

Los blancos vencieron en la ida disputada en Valencia pero los de Mista consiguieron darle la vuelta a la eliminatoria en la capital de España, no obstante, dos goles encajados en la recta final, el último con polémica, evitaron que el Valencia pugnara por un puesto en la final.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

26231310707_0889f1b8e3_o

El Elche Juvenil aspira a mejorar su rendimiento con René Martínez en el banquillo

El Juvenil A del Elche, que volverá a competir en División de Honor Juvenil, contará …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *