Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Oliva / Primeros fichajes del Oliva
Hidrosalud 2016 690×90

Primeros fichajes del Oliva

La UD Oliva ha presentado a los que son sus dos primeros fichajes para esta nueva etapa en la Regional Preferente. Se trata de dos defensores procedentes del Rafelcofer y del Juvenil del Racing Algemesí. Foto: UD Oliva

El nuevo equipo de Preferente que ya sabe que competirá en el Grupo III, la UD Oliva, ha presentado a sus dos primeros fichajes de la temporada. Se trata de David Pomar y Andoni.

David Pomar (segundo por la izquierda en la fotografía) proviene del Rafelcofer de Primera Regional, y puede jugar como defensa central y lateral. Por su parte, Andoni Girau (tercero por la izquierda), es natural de Oliva y también juega como central. Procede del equipo juvenil del Racing Algemesí, que compitió en categoría Nacional Juvenil. 

Completan la foto, el director deportivo y miembro del cuerpo técnico Manolo Martínez (en el extremo izquierdo) y el presidente de la entidad Miquel Sanchis (en el extremo derecho). 

El humilde proyecto de los de La Safor será comandado técnicamente, como ya confirmamos, por la dupla Manolo Martínez-Vicente Fuster “Pachera”, que esperan sellar renovaciones de gran parte del bloque que les dio el ascenso la campaña pasada. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor1004

Choque de trenes

El Carcaixent-Oliva tuvo de todo. Goles, lluvia y alguna que otra entrada fuerte sobre el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *