Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / Primeros movimientos de futuro en el Alcoyano
Hidrosalud 2016 690×90

Primeros movimientos de futuro en el Alcoyano

El equipo alicantino ha anunciado una importante renovación para el próximo curso y la semana que viene se esperan más movimientos al respecto. Repasamos también como afrontan los blanquiazules su último encuentro.

 

El objetivo del CD Alcoyano en la última jornada de la presente temporada es apurar sus opciones de disputar la próxima edición de la Copa de SM el Rey. Sin embargo, aunque todavía no ha acabado la liga, el club blanquiazul ya ha empezado a hacer públicas decisiones deportivas importantes de cara al año próximo. 

 

La entidad blanquiazul ha comunicado la renovación del extremo Jesús Alfaro Ligero (La Palma del Condado, 24-6-1991). Para el club se trata de uno de los pilares del ambicioso proyecto de la próxima campaña. El jugador andaluz ha prolongado su vinculación en una temporada pero con una clausula de continuidad si el equipo alicantino lograse el ascenso a la Liga Adelante. 

 

Por el momento, la de Alfaro es la única renovación confirmada, pero el presidente del Alcoyano, Juan Serrano, ha informado de que la próxima semana se empezarán a conocer mas detalles y renovaciones de cara al bloque que competirá la próxima campaña en busca del ascenso. 

 

Antes de todo esto, el conjunto de El Collao deberá completar la temporada enfrentándose al RCD Espanyol B. Los alicantinos buscarán imponerse el domingo a las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque para optar a jugar la Copa. Para este encuentro, el cuerpo técnico del alcoyano no podrá contar con los lesionado Diego, Navarro, Maturana y Pituli, ni con el sancionado Mario

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

img_6682

Alcoyano – Hércules: Llamativo derbi por todo lo alto para resarcirse

El Collao se prepara para un duelo por todo lo alto entre Alcoyano y Hércules, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *