Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Llíria / Primeros nombres en el Vilamarxant
Hidrosalud 2016 690×90

Primeros nombres en el Vilamarxant

El Vilamarxant tiene muy avanzada la confección de su plantilla con la renovación de un gran número de futbolistas. Además, a la espera de concretar quién tomará las riendas del equipo en sustitución de Ángel Cerverón, han presentado su primera alta, ex del Llíra, y confirmado que el director deportivo será el ex jugador del Acero Manu Micó. Foto: Vilamarxant CF

 
El Vilamarxant CF 2015/16 avanza a buen ritmo, pues a día de hoy ya se han confirmado un gran número de renovaciones, por lo que la continuidad será la base principal en la que se sustentará un equipo que se marcará como objetivo el de la permanencia en su segunda campaña consecutiva en la máxima categoría regional. 
 
De este modo, seguirán contando con los porteros Crespo y Guillermo; los laterales derechos Javi García y Migue Herrera; los centrales Toni Hernández y Víctor García; los laterales izquierdos Álex Cantó y Quique; los centrocampistas Josua, Joan, Brian y Alberto; los interiores derechos Chuso y José Luis; el interior izquierdo Ismael; los mediapuntas Joanet y Carlos; y el delantero Carlo.
 
Por el momento no dan por cerrado el capítulo de renovaciones, mientras que por lo que se refiere a las caras nuevas, han presentado a la primera, la de Adri Domínguez (en la parte derecha de la foto junto con el presidente David García). Se trata de un interior izquierdo que también puede actuar en banda derecha y que llega procedente del CF Llíria, donde fue uno de los máximos goleadores del Grupo II de Preferente con 13 dianas.
 
Otras novedades con las que también contarán serán dos interiores izquierdos que completaron su formación en el juvenil, Juanvi y Ernest, quienes realizarán la pretemporada para luchar por quedarse en el primer equipo, aunque también cabe señalar que van a formar un filial, por lo que se espera que jóvenes futbolistas dispongan de minutos en un ‘B’ que servirá para que el nuevo técnico pueda disponer de más efectivos cuando lo estime oportuno.
 
Un nuevo técnico que se espera que se cierre esta misma semana, encontrándose desde el club barajando varias opciones para sustituir a Ángel Cerverón, quien tomó las riendas del equipo en el tramo final pero que finalmente no seguirá entrenando al equipo. Cerverón ha atendido a Golsmedia y sobre su etapa en el Vilamarxant ha confesado que "la valoración lógicamente es positiva al haber alcanzado el objetivo", aprovechando para "agradecer a todas las personas del club -directivos, jugadores, empleados- y a la afición, el trato recibido durante estos tres meses, y desearle al Vilamarxant todo lo mejor para el próximo ejercicio". Por lo que respecta a su futuro, nos ha comentado que "ahora toca esperar, preparándonos mientras tanto por si llega algo interesante". 
 
Por último, cabe señalar también otra novedad, la del director deportivo Manu Micó Yebana (18 de julio de 1986), el contrastado futbolista de Vilamarxant que pasó por equipos como el At. Madrid Juvenil, Benidorm, Valencia Mestalla, Recreativo, Orihuela, Ontinyent, Écija, entre otros, ha decidido colgar las botas debido a las lesiones, pasando ahora de estar jugando en el Acero a asumir la dirección deportiva del equipo de su municipio.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

30575648832_afcaae8606_o

Veses firmó la victoria del Llíria en La Viña

Jornada 11.- CD Cheste, 0; CF Llíria, 1. Tres nuevos puntos que se le escaparon …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *