Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Vinaròs CF / Primeros nombres en un Almazora que quiere volver a estar arriba
Hidrosalud 2016 690×90

Primeros nombres en un Almazora que quiere volver a estar arriba

El CD Almazora ha concretado sus dos primeras altas, ambas de renombre y que empezaron la pasada temporada en el Vinaròs, y la renovación de un buen número de futbolistas con la intención de luchar por lo máximo posible. Fotos: CD Almazora

 
Tras haber confirmado la continuidad de Iván Medall en el banquillo, llega el momento para conocer los primeros futbolistas que lucharán por “devolver al CD Almazora al lugar que merece el club, que históricamente es uno de los mejores de la Preferente”, tal y como han señalado desde la entidad, recalcando además que “lucharemos por todo y estamos mentalizado para ello”.
 
De este modo, una de las primeras decisiones ha sido la de renovar a cinco jugadores que seguirán defendiendo los intereses del combinado castellonense durante otra campaña más, tratándose del lateral Adrián ‘Parcur’, el centrocampista Rai, los interiores Andrés e Iván, y el delantero Vicent, cinco futbolistas que se han convertido en los primeros en asegurar su continuidad.
 
Por otra parte, también se han confirmado las dos primeras altas. Para reforzar la portería contarán con Rubén Jiménez (en el centro de la foto superior con los directivos Gonzalo Izquierdo y Raúl Bovea), guardameta que llega procedente del Vinaròs y anteriormente ha jugado en otros clubes como el Burriana, Castellón (donde llegó a debutar en Segunda B) y Villarreal. 
 
Y para la zaga, volverán a disponer de David Cifuentes ‘Cifu’ (en el centro de la foto posterior con los directivos Raúl Bovea y Pedro Herrero), un experimentado central que ya jugó anteriormente en el CD Almazora y que en la 2014/15 empezó en el Vinarós para terminar ascendiendo a Preferente con el Segorbe.
 
 
Dos jugadores contrastados y destacados en el Grupo I de Preferente que se convierten en las primeras caras nuevas de este ambicioso e ilusionante proyecto en el cual se espera que cuenten con otras novedades que aumenten el nivel de la plantilla, encontrándose desde el club trabajando duro con la intención de formar un equipo muy competitivo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

hjg5f

El Vinaròs no comparece en el Aeria y el Cullera suma los tres puntos

Jornada 32. CF Cullera, 3; Vinaròs CF, 0. (Partido suspendido) El Cullera obtuvo por decisión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *