Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Levante UD / Primeros puntos como visitante para el filial granota
Hidrosalud 2016 690×90

Primeros puntos como visitante para el filial granota

El At. Levante supo sufrir en Badalona para ganar y lograr así su primera victoria fuera de casa de la temporada. Encontrar una regularidad en los resultados es el próximo objetivo. 

 

Los partidos lejos de la Ciudad Deportiva del Levante UD estaban siendo un suplicio para el Atlético Levante UD hasta el pasado fin de semana. Los de Villafaina no eran capaces de puntuar si no jugaban en Buñol pero esa mala racha ya tiene final, al igual que las cuatro derrotas consecutivas que precedían al triunfo contra el CF Badalona. 

 

Toco sufrir y mucho en el Camp Municipal de Montigalà. El gol de Traver en el minuto 13 era una renta escasa pero que el filial granota convirtió en suficiente, no solo para puntuar por primera vez en esta temporada como visitante, sino para conseguir a su vez el primer triunfo lejos de Buñol y el tercero de la temporada. 

 

La victoria cosechada en Badalona se suma a las dos consecutivas que logró el equipo levantinista en las jornadas 2 y 3. Desde ese momento, el equipo de Villafaina no había conseguido ni siquiera puntuar. La racha de tres derrotas consecutivas se quedo frenada con el empate contra el FC Barcelona B aunque alargó a cuatro los partidos sin ganar. En esa cifra, en cuatro encuentro, se ha quedado la mala dinámica azulgrana tras imponerse al Badalona. 

 

Buena parte de la mejoría del filial en las dos últimas jornadas, con cuatro puntos de seis posibles, parece residir en la defensa. De hecho, con un solo gol a favor el conjunto granota ha sido capaz de sumar esos cuatro puntos, evidentemente, al mantener su portería a cero en los dos encuentros. 

 

Ahora, el objetivo del At. Levante debe ser el encontrar una regularidad en sus resultados para empezar a ampliar su ventaja con los equipos que ocupan actualmente la parte baja de la clasificación. Volver a ganar en Buñol puede ser un buen comienzo para lograrlo y, para ello, deberán superar a un rival de entidad como el Sabadell el próximo domingo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31140520375_b5d698a20a_o

Tercera victoria consecutiva para un Villarreal B que se asoma a los puestos de promoción

Jornada 16.- Villarreal CF “B”, 2; Atlético Levante, 0. Partido muy igualado el del Mini …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *