Inicio / Destacados / Problemas en forma de lesiones para la UDE
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Problemas en forma de lesiones para la UDE

El equipo del José Mangriñán no está teniendo suerte con las lesiones, y es que éstas están siendo un contratiempo importante para el técnico Juan Carlos Beltrán en un inicio liguero complicado.

El Vall de Uxó está sufriendo en este primer tramo de competición diversas lesiones de algunos futbolistas importantes para el equipo. Entre ellas las del zaguero Carlos Casino, operado de menisco, Agustín Palmer, que lleva más de un mes fuera de los terrenos de juego con una lesión muscular en la cadera, y la del centrocampista Mario Milán, con problemas en los isquiotibiales. Además, a ésta última hay que sumar la del delantero David Pastor, con las mismas dolencias.

El técnico de la UDE, Juan Carlos Beltrán, ha confesado a Golsmedia que “la situación es complicada, pues al equipo le ésta costando meter gol. Nuestro proyecto es un proyecto de reconstrucción del club y basándonos en la juventud para aspirar a cotas mayores a medio plazo, lo cual nos está costando bastante por la plaga de lesiones que nos está impidiendo tener regularidad en los resultados. Así pues no encadenamos victorias y sólo sumamos de uno en uno, lo que nos lleva a estar colocados de manera irregular en la clasificación de esta semana”.

Las plaga de lesiones está provocando de diversos futbolistas del equipo Juvenil de la UDE tengan opciones de jugar en el primer equipo. Ejemplos de esto son precisamente Michael Arias, Kike, Aitor Villaplana, Ferrán o Javier Canós, éste último, de 16 años de edad, debutó la semana pasada en Alqueries jugando los 90 minutos. Cabe destacar que el conjunto Juvenil vallero es cuarto en el Grupo I de Preferente Juvenil con 15 puntos, a cuatro de la promoción de ascenso a Liga Nacional.

Por su parte, el equipo de Juan Carlos Beltrán es noveno con 13 puntos (3V-4E-3) en el Grupo I de Regional Preferente, con 10 goles a favor y 12 dianas en contra. Los de la comarca de la Plana Baixa están a ocho puntos de la promoción de ascenso a Tercera División y con cinco unidades de ventaja respecto a los puestos peligrosos de descenso a Primera Regional. El equipo vallero suma tres partidos sin conocer la victoria, su último triunfo aconteció en casa ante el Alboraya, desde entonces una derrota, en Albuixech, y dos empates, frente a Burriana en casa y en Alqueries la semana pasada, ambos sin goles.

La UDE regresa a la competición mañana a partir de las 17:00 horas para medirse al Acero en El Fornàs de Puerto de Sagunto. Un rival que es segundo en la tabla empatado con el líder tras superar en la última jornada al Alcalà en el San Fernando. Para este duelo el técnico vallero es consciente de la dificultad que entraña el partido, “el Acero es junto al Onda, Castellón, Roda o Burriana, uno de los mejores equipos de la categoría, va a ser un partido dificilísimo en el que vamos a poner todo nuestro empeño en sacar algo positivo”. El club ya ha hecho oficial la convocatoria para el compromiso en tierras valencianas: David, Joaquin, Tolo, Alan, Kerim, Pradas, Josete, Ximet, Jordi Moya, Álvaro, Borja, Juanito, Eloy, Dario, Mormeneo, Josué y Javi Canós.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *