Inicio / Destacados / Promoción especial de un Orihuela que no se da por vencido
Hidrosalud 2016 690×90
26486088046_9a47713965_o

Promoción especial de un Orihuela que no se da por vencido

El Orihuela CF ha decidido ofrecer una promoción especial para poder disponer del mayor número de aficionados posible en los dos partidos como local que le restan para concluir la liga regular, siendo una iniciativa con la que demuestran que confían en luchar hasta el final por una de las plazas de ‘play-off’. Aprovechamos para repasar sus opciones.

El combinado escorpión dio un paso atrás en sus posibilidades de poder dar caza al cuarto clasificado después de no pasar del empate inicial frente al Buñol, aunque, eso sí, este resultado se produjo un día después de que el Castellón, equipo que delimita el ‘play-off’, también firmase tablas, por lo que el Orihuela CF se mantiene a cinco puntos cuando faltan cuatro jornadas por disputarse, siendo los de Frank Castelló séptimos con 53 unidades (15V-8E-11D).

Una distancia que les permite llegar “con vida” al tramo final de competición pese a que en algunos momentos de la temporada parecía que no iban a meterse en esta pugna. Sin embargo, desde que ganaron precisamente al Castellón (4-2 para secundar el triunfo por 1-2 de la primera vuelta y así adjudicarse el golaveraje) en la Jornada 31, han ido creyendo en sus opciones, sumando diez de los últimos doce puntos que ha habido en juego.

En cuanto a los golaverajes de otros equipos que también aspiran a la cuarta plaza, lo tienen perdido tanto con el Villarreal C como con el Alzira, por lo que ya no pueden fallar en sus próximos compromisos si quieren tener opciones de adelantar a estos tres combinados en un emocionante final de temporada en el que los alicantinos se tienen que enfrentar al Paterna (Casa), Recambios Colón (Fuera), Rayo Ibense (Casa) y Jove Español (Fuera).

Por lo tanto, de las cuatro ‘finales’ que tienen entre manos, han de disputar tres contra equipos que se están jugando su continuidad en Tercera División, y en la otra se medirán a un Rayo Ibense que no se jugará nada más que terminar de completar de la mejor forma posible su fabulosa temporada -en la cual están siendo uno de los equipos revelación por el gran rendimiento ofrecido pese a ser recién ascendidos-.

Interesantes choques en los que el Orihuela CF quiere sentirse arropado y es por eso que ha apostado por una nueva iniciativa de cara a los dos compromisos que restan. Manteniéndose los precios habituales de cara al partido de este fin de semana, ofrecen la posibilidad de retirar la del próximo y último compromiso en el que ejercerán como locales, al menos en cuanto a la liga regular se refiere, por el precio reducido de 5 euros, premiando de esta forma la confianza que puedan depositar aquellos aficionados que decidan acudir a ambas citas.

cartelorihuela2

Cabe recalcar que los precios habituales son de 10 euros como entrada única para todos los aficionados que no sean socios y de 2 euros para la modalidad Infantil (menores de 14 años). Además, otro hecho a tener en cuenta es que el partido contra el Paterna está programado para el domingo a las 18:00 horas y en él no podrá participar Mikey por un esguince de rodilla del que todavía se desconoce cuánto tiempo le mantendrá apartado de los terrenos de juego.

En este choque se enfrentarán a un equipo que se encuentra a siete puntos del descenso, por lo que buscarán un resultado que les acerque a la permanencia, mientras que los pupilos de Frank Castelló lo afrontarán con la única intención de vencer y esperar a que algún resultado le sea favorable en su camino hacia el ‘play-off’, recibiendo el Castellón a un necesitado Benigànim, el Villarreal C a un ya descendido Acero y el Alzira a un Ontinyent que tras perder frente el líder intentará recuperar la segunda plaza y dar otro paso hacia su clasificación para la promoción.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

30433203121_c72d7c61e0_o

Buba y la lluvia fueron los principales protagonistas del Torrevieja – Recambios Colón

Jornada 18.- CD Torrevieja, 0; CF Recambios Colón Valencia, 0. El Recambios Colón no pudo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *