Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Castellón / Promoción especial del Castellón para el partidazo contra el Ilicitano
Hidrosalud 2016 690×90
25657521130_51ce6aab4a_o

Promoción especial del Castellón para el partidazo contra el Ilicitano

El CD Castellón afronta este fin de semana una auténtica ‘final’ en sus aspiraciones de clasificarse para la promoción de ascenso y en su ambición de hacerlo lo mejor posicionados posibles. Ante la importancia del duelo frente al tercero, desde la entidad han apostado por una nueva promoción en busca de que el equipo esté más arropado.

Castalia se vestirá de gala este domingo a las 17:00 horas -regresando a la tarde dominical como horario habitual tal y como ya informamos– para recibir la visita del Elche Ilicitano, tercer clasificado con tres puntos más que los 53 (15V-8E-8D) que registra el CD Castellón en su cuarta posición, por lo que será un duelo de vital importancia para los pupilos de Kiko Ramírez en su meta por terminar la temporada lo más arriba posible y obtener el mejor billete para la disputa de la promoción de ascenso a Segunda B.

Un ‘play-off’ que para nada tiene garantizado a día de hoy, ya que en las tres últimas jornadas tan sólo han cosechado un punto y eso lo ha aprovechado el Villarreal C para ubicarse a únicamente dos unidades y hacer peligrar la cuarta plaza que ostentan después de una gran remontada que realizaron. Ante esta situación, a los castellonenses únicamente les valdrá ganar para así poder tener las máximas opciones de terminar el curso por delante del combinado filial al que ganaron 2-3 en la primera vuelta, por lo que además de alcanzarles a puntos les superarían si son capaces de ganar al adjudicarse el golaveraje.

Desde la entidad son conscientes de lo importante que es este partido y han apostado por una nueva promoción en busca de contar con el mayor apoyo posible por parte de la afición. Bajo el lema “TOTS JUNTS GUANYEM” y con el deseo de que el propio club, los jugadores, la afición y los colectivos sociales de la ciudad se unan en un fin común, el CD Castellón ha decidido establecer precios populares para el anillo superior de Castalia, costando 4 euros las entradas de Gol Alto, 5 las de Preferencia Alta y 6 las de Tribuna Alta.

De este modo, pondrán un total de 1000 entradas a esos precios a disposición de los aficionados, quienes podrán retirarlas antes del viernes 1 de abril en las Oficinas del club situadas en la Calle Huesca entre las 10:00 y las 14:00 horas y las 16:00 y 18:00 horas, además de por internet a través de la web oficial (www.cdcastellon.com), donde el plazo es más amplio ya que se pueden retirar hasta el sábado 2 de abril a las 23:59 horas. Por si fuese poco, cabe señalar que un euro de cada entrada se destinará a entidades con fines benéficos.

Por lo tanto, interesante iniciativa con la misión de contar con la mayor presencia de aficionados posible en Castalia y para ayudar a los más necesitados en función del número de entradas que se vendan de cara a un partido en el que el cuerpo técnico espera disponer de toda la plantilla a excepción de los delanteros Gaizka Saizar y Rubén Fonte, quienes siguen lesionados.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *