Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Huracán / Promoción especial para los abonados del Huracán
Hidrosalud 2016 690×90

Promoción especial para los abonados del Huracán

El Huracán Valencia CF ya prepara el partido de vuelta de la segunda eliminatoria de promoción de ascenso a Segunda y lo hace con una oferta especial para los abonados en busca de abarrotar un San Gregorio que ya fue clave en la anterior eliminatoria.

 
Sábado a las 19:30 horas. Esa es la nueva cita que marca en rojo el entorno del Huracán Valencia CF en su lucha por el ansiado ascenso a Segunda División, esperando una vez más contar con el apoyo de la afición para que lleve al equipo en volandas, tal y como sucedió en la primera eliminatoria, donde fueron capaces de remontar un resultado adverso tras el 1-1 de la ida y el 0-1 con el que se puso por delante el Logroñés, forzando posteriormente los valencianos una prórroga en la que finalmente consiguieron su billete para la segunda eliminatoria (2-1).
 
Una segunda ronda en la que empezó empatando el sábado 0-0 en el feudo del Guadalajara, por lo que la eliminatoria está totalmente abierta de cara al compromiso de vuelta que acogerá un San Gregorio en el que se espera una gran cantidad de aficionados, y más teniendo en cuenta la promoción de la que podrán disfrutar los abonados de la entidad, ya que desde el club han anunciado que podrán reservar hasta tres entradas a precios populares, destacando que incluso son más reducidos en función de la cantidad que soliciten.
 
De este modo, los abonados, que cabe recordar que pueden acceder al partido de forma gratuita, podrán además retirar los siguientes lotes de entradas: Tres de Tribuna a un precio total de 5 euros, dos de Tribuna a 4, tres de Preferente a 4, dos de Preferente a 3, tres de Fondo a 3 y dos de Fondo a 2. Unas entradas a precios económicos que se podrán reservar desde hoy mismo hasta el viernes a las 13:00 horas a través del correo reservas@huracancf.com indicando número de abonado, nombre completo del abonado, número de entradas y tipo de entradas (que serán de la zona del campo correspondiente al abono).
 
Para poder recoger las entradas, se abrirá una taquilla especial el día del partido a partir de las 17:30 horas, un duelo programado para el sábado a las 19:30 horas en el que el cuerpo técnico encabezado por Toni Seligrat tendrá la importante baja de San Julián por acumulación de amonestaciones (ha visto la cartulina amarilla en los tres partidos de promoción disputados hasta la fecha), uniéndose al lesionado de larga duración Javi Barrio (ligamento cruzado).
 
Por lo demás, cabe señalar que por el momento no se han confirmado los precios oficiales que habrá en taquilla, pero cabe recordar el abono especial que pusieron a la venta desde el primer partido de ‘play-off’, mediante el cual se pueden ver todos los que dispute el Huracán Valencia CF como local, pudiendo por lo tanto al mismo precio ver el de este sábado y el de la eliminatoria definitiva si consiguen el pase. 
 
Los precios son de 15 euros en Tribuna, 12 en Preferente y 10 en Fondo y para abonarse se puede hacer a través de este enlace: http://abonate.huracancf.com/abonate y en las oficinas de lunes a viernes, tanto en Torrent (en el Estadio San Gregorio de 17:00 a 20:00 horas) como en Valencia (Avenida Peris y Valero nº 188, Puerta 2 de 10:00 a 14:00 horas).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Empate en el tramo final del encuentro para L’Alcora

Jornada 12.- L’Alcora, 2; Huracán, 2. El Huracán quería llevarse una victoria a domicilio, pero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *