Inicio / Destacados / Propuesta de la composición del Grupo III de Segunda B para la nueva temporada
Hidrosalud 2016 690×90
27310715653_9e9e744f01_o

Propuesta de la composición del Grupo III de Segunda B para la nueva temporada

La Comisión Mixta de la RFEF acordó la distribución de los 80 equipos que integrarán los cuatro grupos de Segunda B para la nueva temporada 2016-17. Los clubes de la Comunidad Valenciana seguirán estando en el Grupo III junto a los catalanes y baleares y también con uno aragonés.

Aunque la propuesta aún debe ser ratificada por la Real Federación Española de Fútbol en la Asamblea del próximo día 15 de julio, la Comisión Mixta de la RFEF se reunió este lunes y acordó la composición de los cuatro grupos de Segunda División B.

Para la nueva temporada 2016-17, que arrancará el fin de semana del 20 y 21 de agosto, todo apunta a que como novedad las convocatorias serán de 18 futbolistas, en vez de 16 como hasta ahora.

Por lo que atañe a la composición del Grupo III, a expensas de ser ratificada el 15 de julio, los siete equipos valencianos que figuran este año en la categoría de bronce del fútbol español –Hércules, Villarreal B, Alcoyano, Valencia Mestalla, At. Levante UD, Eldense y el recién ascendido At. Saguntino– quedarán integrados junto a los equipos de Cataluña y Baleares, además de la inclusión de un equipo de Aragón como el CD Ebro.

En concreto, los representantes del fútbol catalán en Segunda B serán el Badalona, FC Barcelona B, Cornellà, Espanyol B, Gavà, L’Hospitalet, Llagostera, Lleida Esportiu, Prat y Sabadell. Los dos de las islas serán el At. Baleares y el Mallorca B. Mientras que el CD Ebroentidad zaragozana– será el conjunto perteneciente al fútbol aragonés que militará también en el Grupo III para completar los 20 equipos.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *