Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD LLosa / Protagonismo para los penaltis en el empate entre Alginet y Llosa
Hidrosalud 2016 690×90

Protagonismo para los penaltis en el empate entre Alginet y Llosa

Jornada 8.- UD Alginet, 1; CD Llosa, 1
 
Tablas en un partido en el que se pitaron hasta dos penaltis a favor del Alginet, uno de ellos detenido providencialmente por Iván Villalba, mientras que el Llosa reclamó insistentemente uno cuando apenas faltaban diez minutos para el final.

 
El partido se desarrolló con la igualdad prevista teniendo en cuenta las pequeñas dimensiones del feudo de La Ermita, campo al que se ha trasladado la UD Alginet debido a los procesos de resiembra a los que se está sometiendo La Forana. No obstante, en la primera mitad apretó por momentos el Llosa, destacando la primera ocasión de Quique Baldoví al cuarto de hora tras realizar un remate acrobático que se perdió por encima del travesaño, a lo que respondió el Alginet con un fabuloso lanzamiento de falta ejecutado por Chicle que obligó a Iván Villalba a realizar una gran parada. Seguía estando mejor el combinado visitante y Terol con un par de ocasiones, destacando una en la que probó suerte con un disparo que se marchó alto superada la media hora, y Vila en otra, pudieron adelantar a los de La Costera, aunque quien golpeó primero fue el Alginet, teniendo que esperar hasta el tiempo de prolongación para ver el primer gol de la tarde y llegó desde el punto de penalti, cuando Caseta transformó una pena máxima de Rodenes sobre Marín.
 
Nada más empezar la segunda mitad los visitantes lograron igualar la contienda con un buen tanto del recién incorporado Rafeta a pase de Terol, haciendo totalmente inverso el ‘gol psicológico’ que habían encajado justo antes del descanso, y pudiendo incluso remontar prácticamente al instante en una buena oportunidad de Borja tras centro de Quique Baldoví. Poco a poco se nivelaron las fuerzas y el Alginet desaprovechó una gran oportunidad para volver adelantarse en el marcador, ya que en el 68’ Caseta vio como Iván Villalba le detenía un nuevo penalti, esta vez cometido por Mirko sobre Filip, e incluso el meta intervino al instante para neutralizar el posterior remate de Pedro. Diez minutos después también gozaron de otra oportunidad en un disparo desviado de Caseta tras una buena combinación con el ex del Llosa Dani Bosch. Por el contrario, en el 80 los de La Costera reclamaron una pena máxima por manos de Braihan tras una jugada de Borja, lo que costó la expulsión del técnico Carlos Romeu debido a las protestas realizadas.
 
Finalmente no hubo más goles y ambos equipos se repartieron los puntos en un igualado partido. Con estas tablas, el Alginet, que lamentó no sacarle partido a sus buenos momentos de partido, sale momentáneamente del descenso sumando 6 puntos, mientras que el Llosa, que en su caso terminó contrariado por el arbitraje recibido aunque valoró de forma positiva el punto teniendo en cuenta el complicado desplazamiento, podría perder varias posiciones en función de lo que suceda en el resto de partidos. La próxima semana, y con la intención de hacer bueno este punto, los de David Sanchis visitarán a un complicado rival como el Tavernes, mientras que los de Carlos Romeu recibirán a un Jávea ubicado en la parte baja de la tabla.
 
Ficha técnica:
 
UD Alginet: Joan Hervás; Braihan, Pedro, David Marí, Mendoza, Filip (Quini, 86’), Chicle (Juan David, 85’), Caseta, Celso, Boti (Dani Bosch, 60’), Bernat.
 
CD Llosa: Iván Villalba; Emeka, Mirko, Rodenes, José Luis Perales, Rubén Vila, Juanvi (Fran Durá, 70’), Quique Baldoví, Borja (Andoni, 78’), Terol (Ricardo, 75’) y Pachika (Rafeta, 46’).
 
Goles: 1-0 Caseta de penalti (45’+); 1-1 Rafeta (50’).
 
Árbitro: Torres Fernández, Nicolás; asistido en las bandas por Fuente Fuente, Diego y Gómez Santacruz, Carlos. Amonestó por parte local a Filip y David Marí; y por parte visitante a Rubén Vila, Pachika y Borja. Además expulsó al técnico visitante, Carlos Romeu, por roja directa en el 80’.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30094352472_fcb7ca3330_o

El Llosa mantiene su buena dinámica en Oliva

Jornada 12.- UD Oliva 0; CD Llosa, 2.  Nueva victoria del Llosa ante el Oliva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *