Inicio / FFCV / Noticias FFCV / Protagonismo valenciano en la primera victoria de la Sub-21

Protagonismo valenciano en la primera victoria de la Sub-21

José Luis Gayà (en la foto) fue uno de los claros protagonistas del primer partido de la Selección Sub-21 en la Fase de Clasificación para el Europeo 2017 de Polonia, ya que el valenciano desatascó el partido frente a Estonia. Foto: Valencia CF

 
El futbolista del Valencia CF y todo un fijo de la Selección Valenciana en años anteriores, José Luis Gayà (25 de mayo de 1995), salió al rescate de la Selección Española Sub-21 para inaugurar el marcador cuando ya alcanzaba el minuto 81 de juego, abriendo la lata para que posteriormente Deulofeu, de penalti, sentenciase en el descuento frente a un Estonia que se mostró prácticamente inexpugnable. 
 
De este modo, y gracias en parte a ese importante gol conseguido por el futbolista de Pedreguer, el combinado nacional Sub-21 dirigido por Albert Celades ha conseguido sus tres primeros puntos en la lucha por clasificarse para el próximo Europeo. Su próximo rival será Georgia en un encuentro programado para el 7 de octubre, enfrentándose los dos equipos del Grupo VI que han sido capaces de arrancar esta fase con victoria.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Sub-16

Doble victoria en Llíria para la Selecciones Sub-16 y Sub-18 femenina

Primera jornada positiva para los intereses de las nuestras, pues tanto la selección Sub-16 como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *