Inicio / FFCV / Noticias FFCV / Protagonismo valenciano en la primera victoria de la Sub-21
Hidrosalud 2016 690×90

Protagonismo valenciano en la primera victoria de la Sub-21

José Luis Gayà (en la foto) fue uno de los claros protagonistas del primer partido de la Selección Sub-21 en la Fase de Clasificación para el Europeo 2017 de Polonia, ya que el valenciano desatascó el partido frente a Estonia. Foto: Valencia CF

 
El futbolista del Valencia CF y todo un fijo de la Selección Valenciana en años anteriores, José Luis Gayà (25 de mayo de 1995), salió al rescate de la Selección Española Sub-21 para inaugurar el marcador cuando ya alcanzaba el minuto 81 de juego, abriendo la lata para que posteriormente Deulofeu, de penalti, sentenciase en el descuento frente a un Estonia que se mostró prácticamente inexpugnable. 
 
De este modo, y gracias en parte a ese importante gol conseguido por el futbolista de Pedreguer, el combinado nacional Sub-21 dirigido por Albert Celades ha conseguido sus tres primeros puntos en la lucha por clasificarse para el próximo Europeo. Su próximo rival será Georgia en un encuentro programado para el 7 de octubre, enfrentándose los dos equipos del Grupo VI que han sido capaces de arrancar esta fase con victoria.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

copafedlluvia

La séptima jornada de la VII Copa Federación Alevín tuvo que aplazarse

No se pudo llevar a cabo la séptima entrega de la Fase* de la VII …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *