Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Noticias Genericas Segunda División B Gº III / Protagonistas valencianos en las Sesiones de la AFE
Hidrosalud 2016 690×90

Protagonistas valencianos en las Sesiones de la AFE

Cuatro futbolistas, procedentes de Huracán, Girona e Inter Bakú, nacidos en la Comunitat Valenciana se encuentran participando en la XII Edición de Sesiones AFE, un gran escaparate para que los jugadores sin equipos encuentren acomodo.

 
El Hotel Albir Garden Sport & Resort de L’Alfàs del Pi acoge desde ayer martes el periodo de entrenamientos y amistosos -además de distintos cursos relacionados con el deporte rey- que organiza la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) desde 2011, año en el que iniciaron un proyecto que cumple su decimosegunda edición este año. En esta son 23 los jugadores que participan con la misión de encontrar en un futuro muy cercano un equipo en donde proseguir su carrera futbolística. Entre estos 23 cabe destacar a los cuatro valencianos que forman parte de estas sesiones: Palatsí, Juanfran, Gomis y Juliá
 
Jorge Palatsí Gallego (18 de febrero de 1988, La Salzadella -Castellón-), es un guardameta que se desvinculó este verano del Girona FC después de dos temporadas defendiendo sus colores. En cuanto al resto de su trayectoria, el cancerbero inició su periplo en este deporte en su pueblo, Salzadella para después pasar por las categorías inferiores del Sant Mateu y del Villarreal, algo que le sirvió para firmar por el juvenil del Benicarló y Benlloch y de ahí dar el salto al Villarreal C y al Villarreal B. Juan Francisco García Martínez 'Juanfran' (10 de enero de 1986, Altea -Alicante-), es un lateral izquierdo ex del Inter Bakú que vuelve a España después de embarcarse en el fútbol de Azerbaiyán tras haber defendido anteriormente los colores de La Nucía, Ontinyent o Benidorm.
 
Por otra parte, Jorge Juliá Obarti (12 de diciembre de 1993, València) y Víctor Manuel Gomis Pastor (11 de noviembre de 1982 Crevillente -Alicante-) son dos futbolistas que han compartido vestuario en las filas del excluido Huracán CF, por lo que tratarán ahora de no perder la forma con la misión de competir de manera oficial cuanto antes. Juliá (en la foto) es un joven centrocampista que renovó este verano con la entidad rojiblanca, club en el que se formó como jugador; mientras que Gomis en un polivalente carrilero que, al igual que Juliá, también amplió este curso su contrato con Huracán después de completar una gran temporada, en donde su versatilidad le sirvió para acumular muchos minutos.
 
Más allá de estos cuatro futbolistas valencianos, cabe destacar también la presencia del ex jugador del CD Eldense José Abarca Martínez ‘Josete’ (22 de diciembre de 1990, Zaragoza), mediapunta que llegó al club alicantino en el mercado invernal de 2015.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

27310715653_9e9e744f01_o

Propuesta de la composición del Grupo III de Segunda B para la nueva temporada

La Comisión Mixta de la RFEF acordó la distribución de los 80 equipos que integrarán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *