Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Castellón / Pruden evita la derrota del CD Castellón contra un Jove que destituye a su entrenador
Hidrosalud 2016 690×90
jovecaste

Pruden evita la derrota del CD Castellón contra un Jove que destituye a su entrenador

 

Jornada 21.- Jove Español, 1; CD Castellón, 1
Un zapatazo de Pruden en el segundo tiempo evitó la derrota del CD Castellón en San Vicente del Raspeig ante un Jove Español que hizo su partido y a punto estuvo de sorprender al conjunto albinegro con el gol anotado por Carles en el primer periodo. Tras el partido ha sido destituido el entrenador del Jove, Ángel López. Crónica y Reportaje fotográfico: J. A. Soler

El CD Castellón pudo resolver el choque en el primer cuarto de hora al disponer de tres claras ocasiones para marcar. Millán y el escaso acierto de los atacantes albinegros evitaron que el partido quedara finiquitado. El Jove Español se vio desbordado y superado por su rival, más aún cuando a los 5 minutos Pamarot tuvo que retirarse del terreno de juego a causa de una lesión.
Con el paso de los minutos, el asedio del Castellón fue menguando y el Jove Español empezó a sufrir menos. Incluso, aprovechó la velocidad de Cobo y Javo para crear algún problema a la defensa visitante. Hasta que en el minuto 38 Carles culminó una buena jugada de su equipo por la banda izquierda para adelantar a su equipo.
El equipo albinegro no daba crédito a lo que estaba ocurriendo dado que había dispuesto de más y mejores ocasiones, pero en el fútbol lo único que cuenta es el gol y el único equipo que había acertado en esta faceta era el Jove Español. Con 1-0 en el marcador se llegó al descanso.
En la segunda mitad, el Castellón buscó la igualada aunque su juego se volvió más espeso y el Jove Español defendía con orden. Parecía que los locales tenían el partido controlado cuando Pruden probó fortuna desde fuera del área y marcó un gran gol que estableció el empate. El tanto albinegro llegó cuando peor pintaba la cosa para los de La Plana.
Con el 1-1 el Castellón buscó la victoria, pero el marcador ya no se movió en los últimos 15 minutos y al final ambos equipos tuvieron que conformarse con un empate que deja sabor agridulce en los dos bandos. Destacar que después de este empate ha sido destituido el entrenador del Jove Español, Ángel López, por lo que en las próximas horas ampliaremos la información al respecto. 
Ficha técnica
Jove Español: Millán, Luis, Borja, Murcia, Pamarot (Fuentes, min. 5), Adrián (Ashford, min. 70), Javo, Manrique, Carles, Miki y Cobo (Steven, min. 55).
CD Castellón: Campos, Luismi, Jesús (Jorge Jiménez, min. 46), Juanra (Álvaro Gómez, min. 77), Guille, Marenyá (Rubén Fonte, min. 60), Meseguer, Castells, Antonio, Pruden y Javi. 
Goles: 1-0, min. 38. Carles. 1-1, min. 74. Pruden.
Árbitro: Sanchis Cambra, asistido en las bandas por Cortés Sánchez y Silvestre Cerdá. Mostró tarjetas amarillas a Miki por el Jove Español.y a Luismi por el Castellón.
Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. 300 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Desvinculación en un Castellón que espera prolongar su racha

El equipo castellonense anuncia la baja del lateral izquierdo Juanfran García en la semana del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *