Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Villarreal CF B / Prueba de fuego para el Villarreal B
Hidrosalud 2016 690×90

Prueba de fuego para el Villarreal B

El filial del Submarino Amarillo defenderá esta jornada su meteórico liderato frente a una de sus bestias negras, un Atlético Levante que llega con una dinámica positiva.

 
Con las espadas en lo alto saltarán el domingo a las 18:00 horas Villarreal B y Atlético Levante al Mini Estadi. Y es el combinado ‘groguet’, flamante líder del Grupo 3 de Segunda División B tras su sensacional nueve de nueve puntos conseguidos, tendrá delante a un rival que históricamente siempre se le ha resistido, sobre todo en casa, por lo que los pupilos de Paco López tendrán una excelente oportunidad para resarcirse del pasado.
 
De hecho, el Atlético Levante, cuarto clasificado con seis unidades, tiene cogido el punto al Mini Estadi, ya que compitiendo en la categoría de bronce del fútbol español ha computado un balance positivo de dos triunfos, un empate y una derrota, cifras que dan esperanzas a los de Miguel Ángel Villafaina, cuyos aficionados que no puedan desplazarse a Vila-real podrán disfrutar del partido retransmitido en directo por el canal de Youtube del Submarino Amarillo.
 
No obstante, buena parte de responsabilidad de evitar que los ‘granotes’ se lleven la victoria de tierras castellonenses la tendrá Aitor, hasta ahora el portero más en forma del campeonato –como así refleja su liderato en la pugna por el Zamora– y que lidera una defensa que sólo ha recibido una diana en contra. El meta habló en la web del club y destacó que “desde el delantero hasta el portero estamos haciendo un trabajo espectacular defensivamente y no nos están haciendo muchos goles. No es algo de la defensa, sino de todo el equipo porque si delante presionan bien el balón llega más lento detrás”.
 
Así pues, y después del sobresaliente sacado en la anterior jornada en su examen contra el Hércules, en donde los de Paco López demostraron que quieren sí o sí estar a final de temporada entre los mejores, la nueva prueba de fuego que se les avecina podría reforzar más siquiera la moral del Villarreal, ya que en caso de victoria se irían hasta los doce puntos y podrían conseguir el liderato en solitario, ya que la UE Cornellà y el Atlético Baleares (nueve y siete unidades, respectivamente) se enfrentan entre sí.
 
Por último, cabe destacar que esta jornada podría tener Edgar Ié sus primeros minutos. El último refuerzo del filial del Submarino Amarillo, cuajó una gran actuación el pasado martes la Selección Portuguesa Sub-21 y ha llegado en plena forma y cargado de motivación para intentar aportar desde este mismo fin de semana su granito de arena.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31104298926_1a7c2b8c98_o

El Villarreal B encadena dos triunfos consecutivos por primera vez

El equipo de Paco López volvió a sumar los tres puntos el pasado fin de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *