Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Acero / El Puçol asalta El Fornás
pucol001

El Puçol asalta El Fornás

Jornada 2.- CD Acero, 0; UD Puçol, 1.

El Puçol consigue vencer al Acero en El Fornás con un solitario tanto de penalti de Josué. Lo intentaron de todas las maneras los locales pero no pudieron superar a un Puçol que supo defender el resultado.

El Puçol visitaba El Fornás en la segunda jornada de liga después de conseguir los primeros tres puntos tras vencer en su estadio al Nules. Por su parte, el Acero haría lo propio en el feudo del Xirivella imponiéndose por la mínima en la primera jornada. Un derbi entre dos equipos que aspiran a conseguir uno de los puestos de promoción a Tercera División otra temporada más.

El partido comenzó con los locales volcados hacia la portería visitante. La intensidad era muy alta y el despliegue físico por ambos conjuntos era máximo. El Puçol golpeó primero. Tras un saque de banda colgado directamente al área del Acero, el árbitro señaló penalti después de apreciar un empujón sobre Gimeno. El penalti lo transformó Josué adelantando al Puçol en el marcador. Sin embargo, este contratiempo no modificó los planes de los de Luis Escudero, que siguieron intentándolo una y otra vez sin encontrar recompensa.

La dinámica de la segunda parte fue muy similar. El Acero acumuló mucha gente en la zona de ataque con la intención de empatar el partido, pero las intervenciones del portero visitante Pablo evitaron que así fuera. El Puçol intentó sorprender mediante contraataques. En uno de ellos Chiqui golpeó al palo y a punto estuvo de sentenciar el partido. A falta de diez minutos para el final, el árbitro expulsaría a Álvaro tras un agarrón sobre Collado cuando este encaraba solo la portería visitante. Con este resultado se llegó al pitido final.

Tras este encuentro, el Acero se queda con tres puntos en la clasificación y la próxima jornada visitará el San Fernando para enfrentarse al Alcalà. Por su parte el Puçol, líder momentáneo con seis puntos, recibirá en el José Claramunt a la Vall de Uxó.

Ficha técnica:

CD Acero: Nacho, Juanra, Peris, Pedro, Penades, Borja, Santolaya (Rubén Suárez, 57′), Eric, Germán (Da Silva, 62′), Collado y David Sáez.

UD Puçol: Pablo, Juanma (Aarón Camarasa, 85′), Lafu (Pau, 51′), Ros, Álvaro, Josué (Juan Carlos, 90′), Josep, Gimeno, Chiqui (Hamza, 78′), Cristian y Vicent Tomás.

Gol: 0-1 Josué (25′).

Árbitro: Rubén Granero González. Amonestó a los locales Pedro, Penades, Borja y Collado. Y a los visitantes Juanma, Josep, Gimeno y Cristian. Expulsó por roja directa en el minuto 84 al visitante Álvaro.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio El Fornás.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Logo_FFCV4-660x330

FUTBOL-SALA | Els equips del Juvenil i Cadet ja coneixen horaris i rivals

El Comité de Futbol Sala de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *