Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / UD Puçol / Puçol y Castellón B se olvidan de los goles
Hidrogen water hidrosalud 690X90

Puçol y Castellón B se olvidan de los goles

Jornada 3.- UD Puçol, 0; CD Castellón B, 0
 
Empate sin goles en un encuentro en el que las ocasiones de gol escasearon siendo la tónica del choque el juego táctico. Reportaje fotográfico: David Ávila

 
Puzolanos y albinegros llegaban con los mismos puntos a la tercera jornada. Los locales cayeron goleados en L'Alcora, con lo que los rojiblancos tenían la obligación de dar una imagen bien diferente a la del domingo pasado. El filial albinegro venía de perder en casa ante el Onda.
 
Partido con poca chicha el disputado en la tarde del domingo en el José Claramunt de Puçol. Tanto puzolanos como castellonenses apenas tuvieron presencia en ataque en un encuentro eminentemente táctico. El juego se produjo, en mayor parte, en el centro del campo siendo la igualdad la nota predominante entre ambos conjuntos. El empate final se puede considerar justo para lo visto sobre el terreno de juego. 
 
Con este empate valencianos y castellonenses se mantienen empatados en la clasificación, esta semana a dos puntos. En la próxima jornada, los albinegros recibirán al Burriana, por su parte los rojiblancos se desplazarán a Benicarló. 
 
Ficha técnica:
 
UD Puçol: Diego, Sergio, Adrián, Unais (Torralba, m. 89), Josué (Sergio, m. 86), Rubén (Serra, m. 62), Guillermo (Lozano, m. 67), Martínez, Jonathan, Darío y Óscar. 
 
CD Castellón B: Carlos, Jordi, Alejandro Valero (Pau Mateu, m. 79), Edy, David, Carlos López, Juan Jiménez (González, m. 62), Dídac (Younes, m. 62), Bosch, Jorge Gimeno (Tuca, m. 79) y Marc Albalat. 
 
Árbitro: José Francisco Martínez Benítez. Amonestó a los locales Unais y Óscar; así como al visitante González. 
 
Campo: José Claramunt.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

alv

Álvaro Civera: “La temporada del Puçol es digna de admirar, aunque nos hubiera gustado promocionar”

Repasamos la temporada del combinado de L’Horta Nord de la mano de uno de sus …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *