Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / UD Puçol / Puçol y Club La Vall empatan en un rocambolesco duelo
Hidrosalud 2016 690×90

Puçol y Club La Vall empatan en un rocambolesco duelo

Jornada 14.- UD Puçol, 1; Club La Vall, 1
 
Los locales se quedan con la miel en los labios después de empezar ganando y ver cómo los valleros les empataban tras una mal afortunada acción en la que Durá se introdujo el esférico en propia puerta.

 
Reparto de puntos en el José Claramunt en un choque que la UD Puçol no le guardará un buen recuerdo, más bien lo contrario, pues el cuadro valenciano no sólo tuvo que competir contra un serio y rocoso Club La Vall, sino que también peleó contra una suerte que le fue esquiva en gran parte de un partido que arrancó con mucho respeto entre ambos conjuntos. Y es que tanto el Puçol como el Club La Vall saltaron al césped con el propósito de no salir malparados con un gol en contra en los primeros compases de una primera mitad que fue ganando en intensidad conforme los minutos iban avanzando, algo que benefició a unos locales que poco a poco fueron llegando con mayor constancia a la portería de un David Pérez que en el minuto 39’ tuvo ante sí el complicado reto de detener un penalti. Y es que Silvestre Cerdà no se lo pensó dos veces a la hora de señalar seis minutos antes del fin del primer tiempo una pena máxima que Óscar se encargó de transformar pese al juego psicológico del experimentado guardameta vallero.
 
Tras el paso por los vestuarios la intensidad y la tensión aumentó, algo que convirtió el choque en una pugna por el centro del campo, ya que los hombres de ‘Polaco’ pusieron una marcha más para intentar empatar la contienda cuanto antes. No obstante, todos sus intentos se quedaban en nada debido al buen hacer defensivo de unos locales que vieron cómo en el 75’ un lanzamiento de falta vallero se estrellaba en la madera con la mala suerte de que el rechace golpease a un Durá que acabó observando cómo el esférico besaba la red. A partir de aquí el partido se rompió y en este último cuarto de hora se pudo ver aproximaciones en ambas áreas que podrían haber cambiado el devenir del choque en el caso de haber definido bien de cara a portería, como fue, la más clara de todas, la que tuvo en sus botas una UD Puçol que en el 93’ estrelló el balón en el travesaño, poniendo así la guinda a su falta de suerte en la tarde noche de hoy viernes.
 
Con el empate, el Puçol, que la próxima jornada se verá las caras a domicilio frente al Almazora, suma doce puntos que le posibilitan continuar una semana más fuera de la zona de descenso. Por su parte, el Club La Vall computa 23 unidades que buscará mejorar en La Moleta en su duelo ante el Burriana, rival directo por la zona noble de la tabla.
 
Ficha técnica:
 
UD Puçol: Pablo Esteve, Sergio Caballer, Josep Bosch, Unais, Josué, Durá, Torralba, Jonathan, Chiqui (Guille, 82’), Darío (Juanma, 72’) y Óscar (Rubén, 84’).
 
Club La Vall: David Pérez, Vite (Pedro, 68’), Sos, Calvo (Gozalbo, 27’), Salmerón, Collado, Vicente (Frias, 72’), Pinazo, Pasies, Montes y Bamba. 
 
Goles: 1-0 Óscar de penalti (39’); 1-1 Durá en propia puerta (75’).
 
Árbitro: Silvestre Cerdà. Amonestó a los visitantes Pasies y David Pérez. Expulsó a Pasies (90’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-42-de-50

El Puçol vence por la mínima al Albuixech bajo la tempestad en el Claramunt

Jornada 13.- UD Puçol, 1; CF Albuixech, 0. Una solitaria diana de Vicente Tomás a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *