Inicio / Destacados / Pulgui: “El Castellar quería mantener la categoría pero no vamos a renunciar a la posibilidad de disputar la promoción”
26782342875_72b6b48d63_o

Pulgui: “El Castellar quería mantener la categoría pero no vamos a renunciar a la posibilidad de disputar la promoción”

Pulgui (en la fila superior el tercero por la izquierda) nos explica lo más destacado de la temporada para el Castellar, que está cumpliendo con creces el objetivo marcado por la entidad. Asimismo, aprovecharemos para repasar la actualidad del equipo.

 José Antonio García Rodríguez, más conocido como Pulgui (03-09-84 en Valencia), ha militado en clubes como Quart, Manises, Paterna, Tavernes Blanques, Quart de nuevo, Torre Levante y Moncada hasta llegar a Castellar, viviendo la que será ya será su sexta temporada en el equipo. El jugador ha hecho una valoración de lo que llevamos de temporada: “La valoración es muy positiva, nos faltó un poco de regularidad en el último tramo de liga, pero la victoria ante el Vilamarxant nos permite encarar la liga una muy buena posición”.

El atacante también ha explicado lo que supone para él ser uno de los capitanes del equipo: “Ser capitán es una alegría y una responsabilidad. El rol es aportar la experiencia y ayudar a los más jóvenes”. Además, el delantero expuso para Golsmedia un balance con lo mejor y lo peor del curso hasta el momento: “Lo mejor es la energía con la que empezamos la liga y el buen grupo humano que tenemos. Lo peor sin duda fue la lesión que me tuvo un mes y medio fuera”.

En referencia al objetivo, que no es otro que salvar la categoría, nos ha recordado que “nuestro objetivo a principio de temporada era no pasar apuros y eso ya lo tenemos hecho, a partir de ahí no vamos a renunciar a nada y competiremos por promocionar”. Por otra parte, uno de los máximos exponentes del equipo considera como claves para conseguir esta nueva meta: “La unión del vestuario, un vestuario que van todos a una. Luego va haber mucha igualdad, ir partido a partido y cuando llegue el tramo final veremos qué pasa”. Por último, aprovechó para mandar un mensaje de ánimo al preparador físico: “Quiero mandarle un abrazo a nuestro preparador físico Richi, que va a ser intervenido en breve”.

En referencia al próximo partido, en el que se medirán al Alginet el domingo a las 12:00 horas como locales, Álvaro Orti asegura que “el próximo encuentro es un partido especial para nosotros, es el primero del 2017, un año que esperamos que sea importante para todos en lo personal y en lo deportivo. Llevamos todas estas fiestas entrenando muy duro, muchos entrenamientos y muy exigentes. Todo este trabajo viene motivado por un único objetivo, que es estar lo mejor preparados posible para afrontar este partido”.

El preparador no podrá contar con Soler y Peris que están en la fase final de su recuperación y se les espera que puedan reaparecer pronto. No hay que olvidar que el equipo ocupa la tercera posición en la clasificación con 27 unidades (8V-3E-4D), las mismas que el cuarto en una apretada y poblada pugna por las plazas de privilegio. Por su parte, el Alginet ocupa la decimoterceraposición en la clasificación con 18 unidades y ha registrado un resultado de cada en los tres últimos compromisos disputados, venciendo en el último en su visita al Cheste.

En referencia al partido aplazado, el técnico asegura que “el partido aplazado no sabemos nada todavía, esta semana retomaremos el contacto con el Ribarroja para ver si podemos concretar una fecha para este compromiso en el que ejerceremos como visitantes”.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

AGUSTINOS-TEUCRO ok

HANDBOL | Agustinos Alacant s’acomiada de la Copa del Rei per la porta gran

Era la primera volta que Agustinos Alacant rebia un equip de la Lliga ASOBAL i …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *