Inicio / Cadete / Pulso de goleadores en el Elche-Alzira
Hidrosalud 2016 690×90
img_2522

Pulso de goleadores en el Elche-Alzira

La novena jornada de la Liga Autonómica Cadete depara un encuentro entre los máximos artilleros de la categoría, mientras que en Infantiles entra en escena un apasionante Villarreal-Kelme. Dicho de otras palabras: primero contra tercero en la clasificación.

En la categoría Cadete, Elche y Alzira se miden entre sí. Ambos equipos no están arriba y necesitan los puntos como agua de mayo. No obstante, los franjiverdes cuentan con Cheikh Diamanka y los azulgranas con Rubén Zazo. Un hecho que abre la puerta del espectáculo, dado que ambos emergen como los máximos artilleros de la categoría. Diamanka totaliza siete dianas, mientras que Zazo seis. Además, un Alboraya en línea ascendente recibe al Levante. Los chuferos han conseguido siete de los últimos nueve puntos. La firmeza defensiva demostrada (1 gol encajado en los tres últimos envites) dan con la mejoría. Respecto a la parte alta, el líder Valencia visita al peligroso Roda. Los blanquinegros, con siete triunfos en ocho partidos, no pretenden levantar el pie del acelerador. Por su parte, Villarreal y Ciudad de Benidorm, los perseguidores, no tienen licencia para fallar. Ambos actúan como locales ante Kelme y Alcoyano. La distancia que les separa con el Valencia es de cuatro y seis puntos respectivamente. Finalmente, la jornada la inaugura las Escuelas de San José en su duelo contra el Promeses Sueca. Los arroceros no conocen la victoria.

kelme

En la categoría Infantil, la Ciudad Deportiva alberga un atractivo Villarreal-Kelme. El líder, que ha marcado 18 goles en los dos últimos partidos de casa, recibe al tercer clasificado. Los alicantinos, tras quebrar una mala dinámica con el triunfo ante la Fundación VCF, tienen la ocasión de colocarse a dos puntos. Una circunstancia que le daría emoción a la Liga. Por contra, el campeonato quedaría muy encarrilado para el Submarino si amarra los puntos. Por su parte, el Valencia espera sacar tajada de dicho encuentro. Eso sí, la primera misión consiste en ganar al Roda y consolidar la segunda plaza. Por otro lado, el Club la Vall acude al campo del Hércules con la intención de acabar con la racha de tres partidos seguidos sin ganar. Finalmente, el Idella CF se ha llenado de moral tras su triunfo en Alzira. Un cambio de tendencia que se ha de ratificar en el encuentro frente al Jove Español.

Sobre Pepe Rodriguez

Pepe Rodriguez

Mira también....

videosimposio

Resumen Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva 2016

Reportaje del Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva celebrado el pasado lunes y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *