Inicio / Cadete / Pulso entre dos recién ascendidos en Liga Autonómica
paterna cf

Pulso entre dos recién ascendidos en Liga Autonómica

La Liga Autonómica Cadete e Infantil sigue su curso. Esta nueva jornada nos depara un atractivo enfrentamiento entre Paterna CF y San Marcelino. Dos conjuntos recién ascendidos que tratan de tomarle el pulso a la categoría lo más rápido posible.

En Cadetes, los gualdinegros llegan con más urgencias. La primera victoria se hace de rogar. Ya adquiere visos de necesaria. Sin embargo, el San Marcelino tiene la moral por las nubes. Y es que, tras las dos primeras derrotas ante los ‘cocos’ de la categoría, los amarillos ya no han vuelto a perder. A reseñar las meritorias victorias que cosecharon frente a Alboraya (4-2) y Alzira (1-0). En otro orden, el líder Valencia puede dar un estirón en la tabla si sale de las Escuelas de San José con los tres puntos bajo el brazo. Los blanquinegros no han cedido un punto en las jornadas disputadas hasta la fecha. Además, las urgencias también aparecen para Castellón y Levante. Ambos se enfrentan tras un inicio de Liga donde han rendido por debajo de lo esperado.

infa pat

En Infantiles, Paterna y San Marcelino se ven las caras anclados en los dos últimos puestos de la clasificación. Ambos conjuntos no conocen el triunfo y los amarillos aparecen como el único equipo que no ha marcado. También son los dos conjuntos que más goles han encajado. Unos números preocupantes. El ganador sentirá alivio y el perdedor preocupación. Por su parte, Hércules y Alboraya se mantienen a la expectativa de Valencia y Villarreal. Los alicantinos ocupan la tercera plaza por méritos propios, con nueve goles anotados en los últimos dos partidos. La visita al campo del Torre Levante no será un camino de rosas. Respecto al equipo chufero, su encuentro contra el Roda también tiene trampa. El equipo castellonense ha perdido los cuatro últimos partidos.

Finalmente, el Elche-Villarreal ya se disputó en ambas categorías. En Cadetes, el resultado fue de empate (1-1), mientras que en Infantiles los amarillos ganaron sobre la campana (1-2). Dos encuentros donde los goles llegaron en el tramo final.

Sobre Pepe Rodriguez

Pepe Rodriguez

Mira también....

benidorm la rioja ok

HANDBOL | L’Handbol Benidorm aconsegueix una gran victòria front el Logronyo

La primera volta de la Lliga ASOBAL ja és història per a l’Handbol Benidorm després …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *