Inicio / Cadete / Pulso de órdago entre Valencia y Villarreal en la Liga Autonómica
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Pulso de órdago entre Valencia y Villarreal en la Liga Autonómica

El Valencia-Villarreal centras las miradas en la nueva jornada de la Liga Autonómica. Un duelo de rivalidad por todo lo alto que puede marcar el devenir de las competiciones. El ganador va a dar un golpe sobre la mesa. Es el partido estrella.

En cadetes, cuatro puntos hay de diferencia entre blanquinegros y amarillos. El Villarreal va más obligado, dado que una derrota les alejaría a siete puntos. Una distancia considerable pese a que quede toda la Liga por delante. El Submarino se ha dejado doce puntos en este arranque de campeonato, mientras que los ché han ganado en diez de los doce partidos. Jordi Escobar y Ferran Giner son la amenaza para los castellonenses. Entre ambos futbolistas han fabricado 19 de los 40 goles a favor que lleva el Valencia. La mitad. A la espera de saber el resultado estará el Roda. Los gualdinegros, siempre que saquen adelante su partido frente al Kelme, podrían agarrar el liderato si el Valencia no gana. Por otro lado, la Fundación VCF visita al Paterna CF con Andrés en estado de gracia. Su rival, colista, necesita imperiosamente la victoria. También destaca otro duelo de rivalidad: el que disputarán el Castellón y el Club la Vall.

villarreal infa

En Infantiles, cuatro puntos hay también de diferencia entre Valencia y Villarreal. Los blanquinegros cuentan por victorias todos sus partidos. Ganar sería abrir brecha. Enfrente estará un Villarreal que ha ganado sus tres últimos partidos con un balance de once tantos a favor. Por otro lado, el Alboraya afronta una dura salida al campo del Ciudad de Benidorm. Los chuferos siguen invictos tras doce jornadas disputadas, pero el empate ante el Castellón fue un pequeño paso atrás. Aún así, el inicio de temporada roza la perfección y la tercera plaza lleva el sello rojillo. En otro orden, duelo por todo lo bajo el que disputarán Escuelas de San José y San Marcelino. Penúltimo y antepenúltimo en la tabla. El perdedor quedará descolgado. Finalmente, el Torre Levante visita al Elche pletórico. Los de Orriols acumulan cuatro jornadas sin perder, con tres triunfos y un empate. La jornada se abre esta misma tarde con el encuentro entre el Levante y el Alzira.

Sobre Pepe Rodriguez

Pepe Rodriguez

Mira también....

37211419054_261d186414_o

El Vilamarxant sale más líder de un choque muy disputado ante el Torrent

Jornada 19.- Vilamarxant, 3; Torrent, 1. Vibrante encuentro, de poder a poder, el vivido en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *