Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benidorm CD / Puncho da vida al Benidorm CD y deja sin opciones al Hércules B

Puncho da vida al Benidorm CD y deja sin opciones al Hércules B

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 33.- Hércules B, 1; Benidorm CD, 1.

Un gol de Puncho en el minuto 89 mantiene vivo al Benidorm CD en la lucha por la promoción de ascenso a Tercera División y deja sin opciones al Hércules B que se había adelantado en el marcador con un gol de Marquina al comienzo del encuentro. Reportaje fotográfico: J. A. Soler.

El campo de Divina Pastora registró una gran entrada de público para presenciar uno de los partidos más destacados de la jornada en el Grupo IV de Preferente. Los jugadores del Hércules B hicieron durante la semana un llamamiento a la afición hérculana para que fueran a apoyarles y la respuesta fue masiva.

El filial blanquiazul salió muy enchufado al encuentro y producto de ello llegó el gol de Marquina en el minuto 7. El futbolista del Hércules B enganchó un gran disparo desde la frontal que sorprendió a Mico. Con el 1-0, el equipo de Gaspar Campillo buscó el segundo y tuvo opciones de conseguirlo antes del descanso.

En la segunda mitad, el Benidorm CD apretó consciente de que la derrota le dejaba prácticamente sin posibilidades de llegar vivo a la última jornada. Cuando el partido llegaba a la orilla Puncho logró el gol del empate en el minuto 89 que deja al Hércules B sin ninguna opción de luchar por la promoción de ascenso. En cambio, los benidormenses vuelven a las tres primeras posiciones y dependen de sí mismo.

Ficha técnica:

Hércules B: Lledó; Baldo, Sammy, Abel (Fredy, min. 67), Pedro; Carlos, Marquina, Mora, Siro (Kiko, min. 58); Salinas (Benja, min. 64), Piera (Juanlu, min. 70).

Benidorm CD: Mico; Juan (Gio, min. 35), Adrián (Vico, min. 63), Guillermo, Murcia; Iván, Nico (Javi, min. 57), Luchi, Fran; Víctor y Puncho.

Goles: 1-0, min. 7. Marquina. 1-1, min. 89. Puncho.

Árbitro: Ignacio Rubén Iannopollo Tévez, asistido por Yon Valle Daniel Fidel. Fueron amonestados los locales Pedro y Marquina, y los visitantes Murcia, Luchi, Fran y Víctor.

Campo: Divina Pastora, 500 espectadores.

Hércules B-Benidorm CD (1-1) Fotos: J. A. Soler

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

lliria1

El Llíria suma con esta victoria trece jornadas sin conocer la derrota

Jornada 14.- CF Lliria, 5; CF Chiva, 2. Nueva jornada de liga en Llíria entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *