Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benidorm CD / Puncho lidera el triunfo del Benidorm CD sobre el Callosa
Hidrosalud 2016 690×90

Puncho lidera el triunfo del Benidorm CD sobre el Callosa

Jornada 6.- Benidorm CD, 3; Callosa, 0
 
Dos goles de Gio y otro de Puncho dieron una clara victoria al Benidorm CD sobre el Callosa en partido correspondiente a la jornada 6 del Grupo IV de Preferente. El equipo benidormense se mostró muy superior a su rival, especialmente a partir de anotar el primer tanto. Foto: Callosa Deportiva

 
Tras unos primeros 20 minutos con equilibrio de fuerzas, Puncho ejerció de líder de un Benidorm CD que se sintió mucho más cómodo sobre el terreno de juego a raiz de abrir el marcador por mediación de Gio. El Callosa acusó el golpe de verse en desventaja y ello facilitó las cosas a su adversario.
 
El buen fútbol del Benidorm CD se tradujo en un segundo gol de Gio al transformar un penalti. Apenas habían transcurrido tres minutos desde el inicio del segundo periodo y el partido quedaba prácticamente definido. El propio Puncho, el mejor jugador del encuentro, cerraba el marcador un tercer gol en el minuto 59.
 
La expulsión de Chicha por doble amonestación hizo que el Callosa se resignara de forma definitiva ante un Benidorm CD que demostró sus credenciales como aspirante a la promoción de ascenso. Por contra, el equipo callosino estuvo lejos de su nivel en el Guillermo Amor.
 
Tras esta victoria, el Benidorm CD duerme en la zona de promoción a la espera de lo que hagan otros equipos. Por su parte, el Callosa mira de reojo los puestos de descenso después de esta contundente derrota.
 
Ficha técnica
 
Benidorm CD: Tonet, Juan, Iván, Borja, Gonzalo, Gio, Puncho (Antona, min. 73), Salero (Ramiro, min. 69), Víctor (Pere, min. 78), Luigi (Mendiola, min. 62) y Fran.
 
Callosa: Carlos, Tito, Toni, Manu (Yeray, min. 82), Chicha, Paco, Pedro (Gabi, min. 63), José Mas (Santacruz, 63), Pablo (Damián, 66), Antoni y Aleo. 
 
Goles: 1-0, min. 24. Gio. 2-0, min. 48. Gio de penalti. 3-0, min. 59. Puncho. 
 
Árbitro: García Dios, asistido en las bandas por Areliano Torregrosa e Ilie Florea. Expulsó al visitante Chicha en el minuto 62 por doble amonestación. Mostró tarjetas amarillas a Fran por el Benidorm CD y Paco, Manu Santacruz y Antoni por el Callosa.
 
Campo: Guillermo Amor. 200 espectadores. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

cox2

El Benidorm CD fulmina al colista Cox en la segunda parte

Jornada 12.- Benidorm CD, 4; Cox, 0. El Benidorm CD confirmó ante el colista que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *