Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Punto con sabor a victoria para el Muro
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_4200

Punto con sabor a victoria para el Muro

Jornada 22.- Muro CF, 1; Villarreal CF ‘C’, 1

El Muro rescató un valioso punto en la recta final del partido ante el Villarreal C, que tuvo en el noventa una buena oportunidad para llevarse la victoria.

Tercer empate consecutivo en su feudo del Muro CF, que poco a poco se aproxima a la tan ansiada permanencia. El Villarreal C da un paso atrás en su lucha por disputar el play-off, después de que el Ontinyent lograra ganar esta mañana al Elche Ilicitano (1-2).

El choque no tuvo un dominador claro durante los primeros minutos, en los que el Villarreal C intentó explotar la calidad del mediapunta Daniel Raba y los bandas Cerem y Beli para poner en apuros al meta Franco, quien sin embargo apenas tuvo que intervenir durante el primer acto; mientras el Muro intentaba imponer su juego posicional, objetivo que fue alcanzando a medida que pasaban los minutos. Esto le permitió disfrutar de las primeras ocasiones de gol por medio de Tasio y Ndoye. No obstante, el joven equipo amarillo fue el que logró romper el 0 a 0, tras una jugada por banda derecha, Chepe deja el balón de cara para que Cerem marcara el primer gol de la tarde.

En la segunda mitad, fue el conjunto local el que se hizo con el control del juego y comenzó a acumular acercamientos de peligro, pero ni Mario Real, ni Ndoye (que la estrelló en el larguero), ni Raúl consiguieron superar a un seguro Ximo Miralles. Pero el de Vinaroz poco pudo hacer para evitar el empate. Tras una bonita jugada entre Juanjo y Alberto, Arnau remató en boca de gol y equilibró el marcador. El gol le valió al Muro para crecerse, pero el Villarreal C fue el que dispuso la última ocasión para llevarse los tres puntos, Álvaro Beli la estrelló en el lateral de la red.

Ficha técnica

Muro CF: Franco, Juanjo, Bari, Chato, Jero, Ndoye (Allan, 79’), Raúl (Álvaro, 83’), Tasio, Mario Real, Alberto y Arnau.

Villarreal CF ‘C’: Ximo, Miguelón, Maldo, Ramón, Juan Ibiza, Roberto, Joel, Raba (Manu Morlanes, 54’), Chepe, Cerem (Simón, 71’) y Beli.

Goles: 0-1 (18’) Cerem; 1-1 (79’) Arnau.

Árbitro: Cristian Campo Hernández. Amonestó a los locales Chato, Ndoye, Raúl y Arnau; y a los visitantes Ramón, Roberto, Raba, Manu Morlanes, Beli y Simón.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoalziracrevillente

Resumen del encuentro entre la UD Alzira y el Crevillente Deportivo

Jornada 18.- UD Alzira, 0; Crevillente Deportivo, 1. Resumen con las mejores jugadas y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *