Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Elche Ilicitano CF / Punto de mérito del Torre ante el Elche Ilicitano
Hidrosalud 2016 690×90

Punto de mérito del Torre ante el Elche Ilicitano

Jornada 14.- CF Torre Levante, 2; Elche Ilicitano, 2

El Torre Levante consiguió un meritorio empate ante el Elche Ilicitano. A pesar de las adversidades, los azulgranas no se rindieron. Jugaron más de sesenta minutos en inferioridad numérica y sin embargo lograron igualar un 0-2. Los franjiverdes tuvieron el triunfo en el descuento, pero el árbitro anuló esa ilusión.

Los primeros minutos del partido se convirtieron en una primera toma de contacto con la igualdad como rasgo fundamental. Sin embargo, el Torre Levante llevaba la iniciativa en ataque, ganaba profundidad por las bandas, pero Dani Ruíz y Álex López no les permitían avanzar hasta el final. Por el centro de la zaga barrieron cualquier acción, Primi y Fran Martínez. Ni balones aéreos, ni segundas jugadas, ni tampoco acciones a balón parado. Los jóvenes franjiverdes pudieron con todo.

En cambio, el Torre no pudo con la envergadura de Nuha y la habilidad de Liberto Beltrán, el catalán se plantó en el área tras dejar en el suelo a su marcador y el castellonense, a la altura del punto de penalti sorprendió a Coronado con un potente disparo ajustado al primer palo. El partido se le puso más cuesta arriba al Torre, que a los 29 minutos perdía a Kaiser, que era expulsado con roja directa. No obstante los de Rescalvo no perdieron la fe en igualar la contienda y tuvieron el gol en las botas de Aarón, aunque José Carlos se adelantó en la salida y atrapó el balón antes de que el de Cullera pusiera la puntera. Marc la tuvo más tarde con un tiro cruzado que se marchó directamente fuera. Después la ocasión fue para el Elche, que probó a balón parado, pero el lanzamiento de Fran Martínez salió por encima de los tres palos.

La segunda parte comenzó con una falta a favor de los locales, Juanra se encargó de ejecutarla, y el balón salió rozando la cruceta de la portería de Jose Carlos. La réplica visitantes fue inmediata. Una cabalgada de Liberto por banda, que deja atrás a Toni, se planta dentro del área y Coronado toca lo justo para evitar que el balón sea rematado en el segundo palo. No obstante, en una acción similar, diez minutos después, Liber pone un centro medido que es rematado de cabeza por Iván Agudo.

Con el 0 a 2 y con un hombre menos sobre el terreno de juego, el Torre trabajó más unido que nunca. Adrián recortaba distancias en el marcador en el 63 y diez minutos después, Álex Heredia ponía el empate. Un obús que entró directo tras botar una falta lateral. El Ilicitano no defendió el resultado, pero se vio superado por la fe de los locales. Liberto, que fue una autentica pesadilla por la izquierda, colocó un balón a Juanra, pero el balón salió fuera por muy poco. Y en el descuento llegó la acción polémica del choque. Javi Llor botó una falta en la zona de tres cuartos, el balón llegó al área, Coronado no logró despejar, el balón cayó a Liberto que puso un centro desde la izquierda remataron Rubio y Primi, de cabeza, al fondo de las mallas; el gol fue anulado por posible fuera de juego. Protestado, muy protestado, y ahí acabó el duelo.

Ficha técnica

CF Torre Levante: Coronado, Toni, Heredia, Enrique, Kaiser, Eder, Luis (Diego Casero, 61’), Adrián (Chus, 77’), Marc (Jorge, 89’), Juanra y Aarón.

Elche Ilicitano: José Carlos, Dani Ruiz, Primi, Fran Martínez, Álex López, Jorge, Juanra (Rubio, 78’), Iván Agudo (Javi Llor, 73’), Nuha, Kilian (Isma, 56’) y Liberto.

Goles: 0-1 (21’) Liberto; 0-2 (56’) Iván Agudo; 1-2 (63’) Adri; 2-2 (74’) Heredia.

Árbitro: Francesc Bañó Solera Amonestó a los locales Pablo, Enrique y Heredia; y a los visitantes Fran Martínez y Álex López. Expulsó al local Kaiser, con roja directo, en el minuto 29.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30519911015_8978cf3788_o

Este Alzira va como un tiro

Jornada 15.- Elche Ilicitano, 0; UD Alzira, 3. Se impuso la impresionante dinámica azulgrana, que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *