Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Llíria / Punto insuficiente para un Llíria que mereció más
Hidrosalud 2016 690×90
P1070189_46240x34720

Punto insuficiente para un Llíria que mereció más

Jornada 23.- CF Llíria, 1; UD Castellar-Oliveral, 1.

Reparto de puntos insuficiente para ambos equipos donde el Llíria mereció mucho más. Se adelantó el conjunto visitante en la primera parte con un gol de Juanvi y empató el encuentro Barrio.

El partido empezó muy bien para el conjunto local que salió con mucha intensidad a por los tres puntos y desde el primer minuto lo demostró haciendo un juego mucho mejor que el de su rival y llegado al área contraria con mucha facilidad. El Llíria lo intentó y hasta en cinco ocasiones pudo adelantarse en el marcador, pero sin embargo, no consiguieron anotar el gol en gran parte por las grandes intervenciones que Joan realizó para evitar los goles locales. El Castellar no se encontraba cómodo en esta primera parte aunque pudo también adelantarse con dos ocasiones que Jony no aprovechó. No obstante, en la recta final de la primera parte Juanvi consiguió hacer el primero de la tarde, jarro de agua fría para el conjunto local que se marchó al descanso con el resultado en contra.

Tras el paso por los vestuarios, el partido continuó como la primera parte, donde el Llíria se encontraba mucho más cómodo y el conjunto visitante no conseguía meterse en el partido. Además, el combinado local pudo poner las tablas en el marcador tras un penalti que no consiguió anotar Ricardo ya que lo detuvo Joan. Sin embargo, el Llíria no perdió la esperanza y siguió buscando el gol. La recompensa llegó en el minuto 64 con un golazo por la escuadra de Barrio que puso el empate en el marcador. Con el empate en el marcador el Castellar se vio con muchos apuros y más cuando Veses vio la segunda amarilla y se quedó con uno menos. Sin embargo, el combinado visitante pudo llevarse el partido con una vaselina de Pulgui que no consiguió anotar.

Con este empate, el Llíria se mantiene en la duodécima posición con 27 puntos mientras que el Castellar se mantiene en la tercera posición con 39 puntos. La próxima jornada el Llíria se medirá al Manises mientras que el Castellar recibirá al líder, el Torrent.

Ficha Técnica:

Llíria: Jesus David, Ricardo (Beso 81’), Zapata, Alexter (Carlos Andrés 87’), Barrio (Victor Cardona 75’), Juan Vicente (Manel 73’), Carlos Martínez, Jaime, Veses, Gustavo Adolfo, Joshua.

Castellar: Joan, Josevi, Chino (Ubeda 65’), Alcañiz, Gonza, Juanvi (Camilo 72’), Ali, Cobra, Jony (Villa 68’), Miguel (Oli 74’), Pulgui.

Goles: 0-1 Juanvi (41’), 1-1 Barrio (64’)

Árbitro: El colegiado amonestó por parte de los locales a Joshua, Zapata, Jaime y Veses expulsado por doble amarilla. Por parte de los visitantes a Alcañiz, Ali y Chino.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *