Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Club La Vall / El Puçol pasa por encima del Club La Vall
clublavallpucol

El Puçol pasa por encima del Club La Vall

Jornada 4.- Club La Vall, 0; UD Puçol, 5.

El Puçol no tuvo piedad del Club La Vall en La Moleta y le metió una manita. Los goles fueron obra de Josué, Cristian, Juanma, Vicent Tomás y Dani. Foto: José Mª Pérez.

El Club La Vall recibía al Puçol en la Moleta en la cuarta jornada del campeonato. Los locales llegaban en la zona media de la tabla, con 4 puntos, y el Puçol, en las posiciones más altas, llegaba con 6 puntos.

El partido solo tuvo un equipo sobre el terreno de juego de La Moleta, y ese equipo fue el Puçol. Los rojiblancos fueron mejores que el Club La Vall en todas las facetas del partido y nada pudieron hacer los valleros para meterle mano a los de Fernando García. Pese a que generaron mucho peligro los visitantes en los primeros compases del encuentro, les costó abrir el marcador. No fue hasta el minuto 28 cuando Josué se inventó una obra de arte para, con un zurdazo potente al palo largo, hacer el primero del partido. El Club La Vall se acercó tímidamente mediante saques de esquina y faltas laterales, pero sin llegar a causar gran peligro a la zaga del Puzol. Con la ventaja por la mínima de los visitantes se llegó al descanso.

La segunda parte nos tenía guardada la sentencia del Puçol. Los de Fernando García no bajaron el acelerador y apretaron todavía más para cerrar el partido cuanto antes. De esta manera, Cristian, en el minuto 51, hizo el segundo con otro zurdazo desde la frontal, imposible para el portero local Buj. Con los cambios, los visitantes ganaron velocidad arriba para hacer daño a los locales con contraataques rápidos, mientras que estos siguieron sin saber cómo generar peligro a un Puçol ordenado y sin cometer errores atrás. El encargado de hacer el tercer tanto para los visitantes fue Juanma, tras rematar un buen centro de Hamza. Y el cuarto y el quinto, con un Club La Vall totalmente desarbolado, fueron obra de Vicent Tomás y Dani, que anotaron a placer cuando apenas quedaban cinco minutos de partido.

Tras este encuentro, el Club La Vall se queda con cuatro puntos y la próxima jornada viajará hasta Alcalà para disputar el partido en el San Fernando. Por su parte, el Puçol, que suma así su tercera victoria en cuatro jornadas, recibirá al CD L’Alcora en el José Claramunt.

Ficha técnica:

Club La Vall: Buj, Álex (Jony, 64′), Cervelló, Sos, Toni (Ayub, 79′), Rufo, Nacho (Ian, 64′), Dani, Joel (Jordi, 78′), Mario y Fede.

UD Puçol: Pablo, Pau, Lafu, Torralba (Hamza, 18′), Álvaro, Óscar, Gimeno (Dani, 65′), Juanma (Chiqui, 71′), Vicent Tomás (Josep, 85′), Cristian y Josué.

Goles: 0-1 Josué (28′); 0-2 Cristian (51′); 0-3 Juanma (60′); 0-4 Vicent Tomás (82′); 0-5 Dani (84′).

Árbitro: Francisco José Martín Carbó. Amonestó a los locales Cervelló, Toni, Dani y Mario. Y al visitante Torralba.
Incidencias: Partido disputado en el Campo Municipal La Moleta.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

1videojor0077

Aquí no hay quien marque

Villena y Jove Español fueron incapaces de marcar en su partido de esta jornada. Buena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *