Inicio / Álbum Flicker / El Quart vuelve a la senda de la victoria ante un Requena sin acierto// Fotos

El Quart vuelve a la senda de la victoria ante un Requena sin acierto// Fotos

Jornada 30.- UD Quart de Poblet, 1; SC Requena, 0.

Un solitario gol de Espi, a los ocho minutos de la reanudación, dejó los tres puntos en el Municipal de Quart, con lo que los locales volvieron a la senda de la victoria tras dos tropiezos seguidos. El Requena se vació en busca de un mejor resultado, pero no encontró acierto de cara a la puerta defendida por Marco. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.

El campo municipal de Quart de Poblet acogía el sábado a las 17.00 horas el enfrentamiento entre un Quart de Poblet que venía de encajar dos derrotas consecutivas, que le habían descabalgado a diez puntos de la zona de promoción, y un Requena que llegaba rearmado de moral tras su triunfo por 3-5 en Burjassot, por lo que le tocaba afrontar un segundo desplazamiento consecutivo, con el objetivo de llevarse también la victoria, al estar bordeando en la tabla los puestos de descenso.

Primera parte disputada con mucho centrocampismo y pocas llegadas claras a las áreas para decantar el partido. El predominio defensivo sobre los ataques fue una constante para el transcurso de los 45 minutos iniciales. Los locales trataban de surtir balones a sus hombres de arriba, Dani Bosch y Adrián, pero la defensa albinegra apenas concedía espacios, como tampoco la cobertura del Quart de Poblet, que no permitía que oponentes de la línea de ataque como Nico Reyes o More pudieran hacer daño sobre los dominios de Marco.

Tras una primera mitad más bien sosegada, pero no carente de intensidad, en la reanudación ambos equipos expusieron más en ataque, pese a que el buen trabajo defensivo de uno y otro conjunto seguía imperando. El Quart se avanzó en el marcador a los 53 minutos tras un contragolpe bien culminado por Espi. Los anfitriones combinaban su juego con Jon y Luisma en el medio campo y las internadas por bandas de Meshack y Kevin, que debutaba en casa. Se le puso el encuentro de cara al Quart de Poblet, que a partir de ahí, cedió más la iniciativa al Sporting y esperaba para salir a la contra. Replicó el Requena con un balón peligroso colgado al área que no conectó por poco More.

El equipo requenense, con el marcador en contra, dio un paso al frente y se lanzó a por el partido. Nico Reyes y Pablo de Mingo combinaban bien para engarzar con los puntas, pero la zaga del Quart estuvo contundente en los cortes de balón. A pelota parada y en acciones de juego en vivo, pudo marcar el conjunto visitante en varias claras ocasiones, pero el gol se le resistía y los minutos fueron transcurriendo sin fortuna en los metros decisivos. Aunque también hubo de emplearse el Requena para tapar las incursiones del Quart de Poblet a la contra, que trataba de cerrar el partido. Apretó hasta el final el combinado foráneo en busca de la igualada, colgando balones arriba, si bien la zaga local se mostró expeditiva a la hora de sacar el peligro de su área. Y, en definitiva, ese 1-0 campeó en el luminoso del Municipal de Quart al término del encuentro.

Tras este resultado que se dio en la tarde de hoy en Quart, los de Fran Márquez siguen sextos, ahora con 52 unidades y a ocho de la promoción. Por su parte, el Requena continuará con 30 puntos y fuera del descenso, ya que el Massanassa -con el que está empatado a puntos- también perdió. La próxima jornada, el Quart de Poblet se desplazará a Burjassot, mientras que el Requena recibirá en el Tomás Berlanga al Castellar-Oliveral.

Ficha técnica:

UD Quart de Poblet: Marco, Nacho, Espi, Álex Gil, Christian, Jon, Luisma, Kevin (Ginés, 60′), Meshack (Fran, 83′), Dani Bosch (José Martí, 77′), Adrián (Panadero, 88′).

SC Requena: Ion, Borja (David, 69′), Checa, Toni Hernández, Albert (Kevin, 86′), Pedro Borgoñón, Mario Cubells, Pablo De Mingo (Anthony, 80′), Nico Reyes, More, Jorge (Alejandro, 86′).

Gol: 1-0 Espi (53′).

Árbitro: José Carlos Caballero Carrillo, ayudado en las bandas por Borja Devesa Anido y Juan Ramón Navarro Martínez. Amonestó por los locales a Ginés. Expulsó al delegado visitante.

UDQuart-SCRequena 1-0, J30 (Ra)

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

benissa

ENTREVISTA | Iván Robles: “El Benissa está listo para jugar en Primera Regional”

El conjunto de La Marina Alta, tras una liga muy reñida en el Grupo V …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *