Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Quart de Poblet / El Quart vuelve a pescar en otros equipos del Grupo II
quartfichaje02

El Quart vuelve a pescar en otros equipos del Grupo II

Más novedades en el Quart, que anteriormente ya había reforzado con jugadores que venían de equipos del mismo Grupo de Preferente que ellos, algo que se sigue repitiendo, ya que de las tres caras nuevas confirmadas desde la anterior publicación, dos siguen el mismo patrón, mientras que la otra viene de Tercera. Fotos: UD Quart.

Y es que por una parte llega el mediocentro de corte defensivo Sebas Bou (en la foto de portada junto al vicepresidente Fernando Cervera). Nacido en 1998, procede del Massanassa, donde se incorporó tras completar su formación en el División de Honor del Huracán, mientras que por otra se han hecho con los servicios del interior derecho Pablo González (en la foto posterior), quien viene de rozar el ascenso a Tercera con el Ribarroja, destacando de él su rapidez y que suele jugar a pierna cambiada.

quartfichaje01

César Cervera viene de rondar la veintena de partidos en Tercera

Con estos dos jugadores ya son once los refuerzos que llegan procedentes de otros equipos del Grupo II, mientras que de cara a la novedad número doce, lo hace tras militar en Tercera División, concretamente en el CD Buñol donde jugó alrededor de veinte partidos a lo largo de la temporada. Se trata de César Cervera (en la foto posterior), un lateral derecho que también puede ocupar otras demarcaciones como las de interior o central y que destaca por su profundidad en la banda, siendo también de la generación del 98, por lo que suman a otro joven valor a su proyecto.

Un proyecto cargado de futbolistas jóvenes, con proyección y ganas de afianzarse en el fútbol valenciano, destacando el hecho de que Alberto Montes también contará con varios juveniles que dan el salto al primer equipo, como es el caso del portero Juan, el lateral derecho Javi Planells, el central Salim, los centrocampistas Álex Juncal, Arturo y Víctor Castella, y el delantero Enrique.

quartfichaje03

De los doce fichajes once proceden de otros equipos del Grupo II

Va tomando forma este equipo que tendrá como objetivo el estar lo más arriba posible siendo siempre conscientes de los recursos de los que disponen y del potencial de la categoría, contando ya con los porteros Marco y Juan (Juvenil); los defensas Christian Regatero, Ginés, Javi Planells (Juvenil), Salim (Juvenil), Álex Martínez (Utiel), Jorge Moya (Ribarroja), Marco Barrachina (Huracán) y César Cervera (Buñol); los centrocampistas Álex Juncal (Juvenil), Arturo (Juvenil), Víctor Castella (Juvenil), Pau Sánchez (Massanassa), Alberto Aguilera (Huracán), Checa (Requena), Martín (Huracán), Daniel Tébar (Juventud Barrio del Cristo), Sebas Bou (Massanassa) y Pablo González (Ribarroja); y los delanteros Adrián Cervera, Enrique (Juvenil) y Borja Palau (Mislata).

Por último, y en otro orden de cosas, cabe informar que el feudo en el que entrena y disputa sus partidos la UD Quart de Poblet, el Campo Municipal de la localidad, está siendo sometido a ciertas obras de acondicionamiento del césped, al igual que se van a pintar las líneas del campo y los vestuarios de la parte de atrás, y se van a reparar los azulejos y la fontanería estropeada.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

Villajoyosa

El Villajoyosa renueva a 4 de sus pilares

El Villajoyosa sigue con la confección de su plantilla, tras informar de los primeros nombres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *