Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Comunidad Golsmedia / Quejas, piñas y misterios familiares sin resolver en la #ComunidadGolsmedia
Hidrosalud 2016 690×90

Quejas, piñas y misterios familiares sin resolver en la #ComunidadGolsmedia

Nuestro compañero Josevi Sánchez (@sojevi) siempre encuentra historias curiosas en los comentarios de nuestrs seguidores en las redes sociales. ¿Será capaz de resolver el misterio con el que se ha topado esta semana?

Hola a todos y bienvenidos otro miércoles más a vuestro espacio de la #ComunidadGolsmedia en una semana cargada de comentarios y fotos de lo más variopintas por parte de los seguidores del fútbol regional de la Comunitat Valenciana. Empezaremos por las buenas noticias, sobre todo para aquellos que comparten su alegría por las buenas rachas de sus respectivos equipos. Un buen ejemplo de ello es el Torrent, líder destacado del grupo II de la regional Preferente tras acumular 8 triunfos consecutivos, como se encargaron de compartir con esta foto de la victoria en el vestuario y la camiseta del 8 para que no haya dudas.
 

 


Seguro que estaría encantado de “enganchar” una racha triunfal como la torrentina el Benicarló que escala posiciones tras su triunfo contra L’Alcora en el grupo I y en su cuenta oficial de Twitter presumen de “piña” benicarlanda.
 

 

También presumen, pero en este caso de “killer goleador” en el Twitter del Benferri, ya que su delantero Abraham se pone pichichi del grupo IV de Preferente. ¡Enhorabuena!

 

 

Y hablando de presumir y de goles, me da que el comentario de Diego Abellán sobre el doblete de Alex Abellan en el grupo III de Preferente tiene algo que ver con que tengan el mismo apellido…¿Orgullo familiar?

 


Aunque si hablamos de familias y apellidos, hay que detenerse esta semana en un misterio sin resolver digno de un “Cuarto Milenio Futbolero”.  Y todo por este sorprendente tuit del pasado domingo escrito por José Antonio Gramage en el que relaciona el nombre de su familia con el campo de l’Alcudia de Crespins.

 

 

El tuit de José Gramage hasta el momento no había encontrado respuesta, pero para eso está aquí la #ComunidadGolsmedia, cual Iker Jiménez, para poner luz a este asunto. En este enlace José Gramage (y toda su saga) podrán conocer el motivo del nombre del campo de l’Alcudia de Crespins.

Para eso estamos, para ayudarnos y colaborar entre todos, como por ejemplo hizo nuestro compañero Jorge Sastriques con un aficionado que necesitaba saber el minuto y resultado de un partido…

 

 

Ahora, donde nosotros ya no podemos hacer nada es en las quejas de los aficionados por el precio de las entradas que ponen los equipos en sus campos. Eso sí, si lo hacen de una forma tan original como Ximo Roca, un huequecito en nuestra #ComunidadGolsmedia sí que le podemos dedicar…
 

 

Y donde queremos hacernos nosotros un huequecito este año, o más bien 3, es en vuestros televisores, porque esta semana hemos anunciado que vuelve Goslmedia TV, esta vez a Levante TV y con triple ración semanal, como se encargaba de contar Rafa Villarejo y un servidor en la promo del programa.

 

 

Estamos muy ilusionados con esta nueva etapa de Golsmedia TV, en lo que será la cuarta temporada del proyecto televisivo. El próximo lunes es el gran estreno y estamos convencidos de que las nuevas secciones y el nuevo formato os va a gustar, sobre todo porque ya hemos recibido las primeras felicitaciones, y eso que aún no hemos arrancado…

 

 

Esperamos estar a la altura de la confianza que habéis depositado en nosotros. Os esperamos con los brazos abiertos el próximo lunes a las 20:00 horas en Levante TV. No dudéis en opinar qué os ha parecido el programa en las redes sociales y el próximo miércoles lo comentamos en  un nuevo artículo de la #ComunidadGolsmedia. ¡Adiós!
 

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

foto-com-gols-9-11-16

Porteros “superstar”, alarmas y solidaridad en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *