Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Ontinyent CF / Quico Vañó pasará del Ontinyent al Benigànim
Hidrosalud 2016 690×90

Quico Vañó pasará del Ontinyent al Benigànim

La UD Benigànim va a reforzarse con uno de los futbolistas que empezó la temporada en el otro combinado de La Vall d’Albaida de Tercera, mientras siguen trabajando con la intención de mejorar su plantilla.

 
Quico Vañó Sanjuán (6 de mayo de 1994) (en la foto) no seguirá defendiendo los intereses del Ontinyent después de que haya llegado a un acuerdo tanto con los de El Clariano como con el Benigànim para, una vez se solucionen los trámites burocráticos pertinentes, incorporarse a su plantilla. De este modo, el equipo donde empezó la temporada tras haber jugado en el Alcoyano B y el Muro, se despide de uno de sus futbolistas mientras siguen sondeando el mercado en busca de reforzarse de cara a lo que resta de temporada. Destacar que el mediapunta e interior apenas ha contado con minutos con el actual segundo clasificado, aunque de esta campaña cabe destacar su participación con la Selección Valenciana Amateur en las primeras convocatorias, marcando incluso un doblete en el amistoso contra el Alcoyano.
 
Por lo que respecta al Benigànim, también siguen activos en el mercado y no se descartan más incorporaciones, contando a día de hoy con los porteros Tejera (sin equipo) y Víctor Valero (Llosa); los defensas Manel, Édgar (Requena), Francesc (Ontinyent), Piquer (Burjassot), Shyllon (Cullera) y Nando Campos (Agullent); los centrocampistas Jordán (Canals), Héctor (Castellonense), Fageca (Ontinyent), Fran Alfonso (Ribarroja), Miguel (Ontinyent), Palací (Ontinyent), Soler (Alcoyano/Eldense), Ximo Rivera (Tavernes) y Quico Vañó (Ontinyent); y los delanteros Kevin, Erik (Juvenil), Koeman (Vilamarxant) y Álex Torrella (Muro).
 
Otra novedad que se une a las de los porteros Tejera y Víctor Valero, el zaguero Nando Campos, el centrocampista Ximo Rivera y el delantero Álex Torrella realizadas recientemente, apuntalando un equipo que se encuentra en la decimonovena posición con 11 puntos (2V-5E-9D) y que por lo tanto ocupa puestos de descenso teniendo la permanencia a cinco unidades, por lo que deben reencontrarse con el triunfo cuanto antes.
 
Su próxima cita para ello está programada para el sábado a las 16:00 horas en el único partido programado para dicho día y en el cual se enfrentarán a un Torre Levante bien posicionado en la octava plaza y que se mantiene en la bonita pugna por el ‘play-off’. De cara a este compromiso el cuerpo técnico encabezado por Langa no podrá disponer de Manel por sanción ni de Kevin por lesión, manteniéndose como duda Jordán.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

almoradiontinyent

Victoria del Ontinyent en el Sadrián de Almoradí

Jornada 17.- CD Almoradí, 0; Ontinyent CF, 2. El Ontinyent obtuvo una cómoda victoria en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *