Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Torre Levante Orriols / Quinto fichaje para el Torre Levante
Hidrosalud 2016 690×90

Quinto fichaje para el Torre Levante

Los de Orriols continúan planificando la temporada 2015/16 y han conseguido el alta de un futbolista de banda que destaca por su desborde. Además, los blaugrana también han confirmado los amistosos de su pretemporada. 

El CF Torre Levante ha fichado a Samuel Tomillero (en la foto principal), futbolista de 22 años natural de Ibiza que llega a Orriols para reforzar la banda. El jugador destaca por su desborde y su trabajo y pese a su edad ya ha defendido las camisetas del Elche en categorías inferiores, San Jordi, Huracán Valencia (Segunda División B), Villarreal C y Peña Deportiva, club del que procede.

Con esta nueva cara el conjunto de Ismael Rescalvo cuenta con 16 jugadores (15 del primer equipo más la novedad de Lluís Llàcer) para comenzar una pretemporada que dará comienzo mañana miércoles a las 19:00 horas y en la que se enfrentarán a, como mínimo, cuatro equipos en calidad de amistoso:
1 de agosto: Alginet  – Torre Levante
5 de agosto: Cheste – Torre Levante
12 de agosto: Villarreal B – Torre Levante
15 de agosto: Utiel – Torre Levante (falta por confirmar si como local o a domicilio)

Cuatro partidos de preparación que sirvan como punto de partida para lograr el objetivo del Torre Levante en la próxima campaña, el de asegurarse la permanencia primero y no renunciar a nada después, y para los que el técnico del club cuenta, a día de hoy, con los siguientes futbolistas: el portero Jorge Cerdá (Burjassot); los defensas Enrique, Juanca, Chus, Heredia, Toni Abad (juvenil), Rubén (juvenil) y Eder (Requena); los centrocampistas Casero (juvenil), Alfonso (juvenil), Aarón Acevedo (Cullera), Luis Gilabert (Bristol City FC), Samuel Tomillero (Peña Deportiva) y Lluís Llàcer (cadete a prueba en el primer equipo); y los delanteros Marc Cosme y Jorge (juvenil). 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29480841370_d9d04aa882_o

Víctor Gómez se incorpora al Segorbe procedente del Torre Levante antes de enfrentarse

El centrocampista de banda izquierda se suma al proyecto del Segorbe y podría debutar este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *