Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Alcalà / Quique Agustí: “Si sumamos en los partidos de casa el Alcalà se salvará”
Hidrosalud 2016 690×90
25936436680_30527ea9f8_o

Quique Agustí: “Si sumamos en los partidos de casa el Alcalà se salvará”

Hablamos con el delantero del CF Alcalà (en el segundo plano de la foto) que, tras una fantástica actuación en el último encuentro, logró completar su ‘hat-trick’, contribuyendo y siendo clave en la victoria de su equipo.

Quique Agustí Brisach (9 de marzo de 1993, Almazora) logró anotar un ‘hat-trick’ en la pasada jornada, tras completar un fantástico partido. Con la ayuda de sus tres goles, su equipo, el CF Alcalà, consiguió sumar los tres puntos en un partido catalogado como un encuentro no apto para cardíacos, pues se impusieron por 6-5 ante el CF Albuixech. En referencia a la hazaña lograda, Agustí nos dio su valoración de ello, donde nos comentó que: “La valoración es muy positiva, el equipo jugó muy bien y nunca bajamos los brazos con ninguno de los goles encajados”.

Por otra parte, el joven atacante se mojó a la hora de escoger uno de los tres tantos anotados, explicando que: “Me quedaría con el segundo gol, ya que sirvió para empatar el resultado. Destacando también la gran jugada que hicimos y la asistencia de mi compañero Gerard”. Y es que Agustí, que ha jugado en equipos como el Almazora, Villarreal y Torreblanca, nos confesó, haciendo memoria a tiempos pasados, que su último ‘hat-trick’ anotado fue en años anteriores ante el Catí.

“Nuestro objetivo es sumar siempre, aunque sea tan sólo un punto”

Centrándonos en la campaña actual, el CF Alcalà, que a día de hoy es el decimoquinto clasificado con 28 puntos (8V-4E-16D), el delantero nos ofreció su valoración de la temporada hasta el momento, comentando que: “El equipo en casa ha demostrado ser casi imparable. Nosotros sabemos que sumando puntos en nuestra casa lograremos la salvación”. Para acabar, en referencia a la recta final de esta temporada, Agustí nos habló de cómo la afronta el CF Alcalà, explicando que: “Veo al equipo con muchas ganas, afrontaremos este último tramo partido a partido, buscando sumar siempre aunque sea tan sólo un punto”.

Por último, el CF Alcalà ya programa su preparación para afrontar el que será su próximo partido de liga, donde buscarán prolongar esta buena dinámica mostrada en el último encuentro con el fin de poder despegarse aún más de los puestos de descenso, pues ahora mismo son sólo dos puntos los que les separan de ellos, teniendo el golaveraje perdido con el Alqueries. Así pues, en la próxima jornada el Alcalà se medirá a domicilio ante el CD Benicasim, uno de los rivales más cercanos que tiene en la tabla en cuanto a posiciones se refiere, aunque se encuentra a seis unidades. Este encuentro con el horario por confirmar tendrá lugar el próximo fin de semana del 17 de abril. Por parte de los visitantes, cabe destacar que estará toda la plantilla a disposición del míster salvo contratiempo de última hora.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *