Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Contestano / El Racing d’Algemesí-Mecavenida se lleva por la mínima un partido marcado por la lluvia
39790086052_d55d9ff055_o

El Racing d’Algemesí-Mecavenida se lleva por la mínima un partido marcado por la lluvia

Jornada 20.- CF Racing d’Algemesí-Mecavenida, 1; CD Contestano, 0.

Los pupilos de Javi Peris se impusieron al Contestano por 1-0, en un partido en el que los visitantes no encontraron la forma de superar a la defensa ribereña y los locales aprovecharon una jugada a balón parado para sentenciar el encuentro.

El partido comenzaba con muchas idas y venidas por parte de ambos equipos, y los visitantes intentaban sorprender a Jordi con varios disparos lejanos de Christian y Octavio que se marchaban cerca de la portería. Pero pasaban los minutos y no llegaban las ocasiones de gol.

Hasta que en el minuto 29, Kevin lanzaba una falta al borde del área, y tras el rechace de Otón, Dallen empujaba el balón dentro de la red y lograba el primer tanto del encuentro para el Racing d’Algemesí. Con este gol, el cuadro local se hacía con el control del partido y amenazaba la portería de Otón, pero con el resultado de 1-0 terminó la primera mitad.

Tras la reanudación, el Contestano planteó un juego muy directo para revertir el resultado, pero los contragolpes del Racing d’Algemesí suponían un constante peligro. A pesar de los intentos de los visitantes, los anfitriones mostraban mucha solidez defensiva y poco a poco conseguían dormir el partido.

Y sin más lances en el juego, el colegiado señalaba el final del encuentro con el resultado de 1-0. Tras este resultado, el Racing d’Algemesí continúa en penúltima posición y la próxima jornada visitará al Benigànim, mientras que el Contestano se encuentra en decimotercera plaza y en la próxima jornada recibirá al Muro.

Ficha técnica:

CF Racing d’Algemesi-Mecavenida: Jordi, Ferran, Andrey, Dallen, Paños, Vila, Mario, Abdoul, James (Yeray, 66’), Cuenca (Violero, 81’), Kevin (Mourane, 86’).

CD Contestano: Otón, Joaquín, Israel (Kike, 81’), Julio, Adrián (Sergi, 57’), Tete, Javi, David, Christian, Octavio, Palací.

Goles: 1-0 Dallen (29’).

Árbitro: Samuel Elias Perez Sanchez. Amonestó por parte de los locales a Vila y Abdoul; y por parte de los visitantes a Adrián, David, Tete y Christian.

Sobre Omar Elkandi

Omar Elkandi

Mira también....

logorfef2

Seis jugadoras representarán a la Comunidad Valenciana en la Cyprus Cup

La Selección Española de Fútbol Femenino ha dado a conocer la lista de jugadoras que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *