Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Gandia / Rafa Llamas completa la semana de altas en el UE Gandía
Hidrosalud 2016 690×90
24-9_ue-gandia-llamas

Rafa Llamas completa la semana de altas en el UE Gandía

Semana de confirmaciones en el CF UE Gandía. Rafa Llamas (en la imagen) se incorpora al lateral izquierdo del UE del equipo de Esteban Cana, donde no se descarta posibles novedades que puedan ayudar a mejorar la plantilla. Foto: CF UE Gandia.

Rafa Llamas Valero (València, 31-05-1995) desarrolló su etapa en juveniles jugando en División de Honor con Tavernes Blanques, UD Quart de Poblet y Huracán CF. En amateur debutó con el Burjassot CF y las dos últimas campañas las ha disputado en el CD Barco, el año pasado jugando en el Grupo I de Tercera División.

Tras anunciar esta misma semana la incorporación de Iván Signes, y la llegada de Rafa Llamas se completa una plantilla que no se da del todo por cerrada teniendo en cuenta las oportunidades que puedan presentarse en el mercado. De esta forma, a día de hoy la plantilla quedaría conformada por los porteros Sergio Ruiz (sin equipo), Isaac Llopis (Filial) y Camilo (Castellonense); los defensas Raúl Muñoz, Micher, Blai (Chiva), Pablo Madramany (Chiva), Jaume (Torrent Juvenil), Navarro (Juvenil), Fede Ponce (L’Alcúdia Juvenil) y Rafa Llamas (CD Barco); los centrocampistas Izan Seydi, Pablo Castaños (Chiva), Joan Císcar (L’Alcúdia Juvenil), Salva Martí (L’Alcúdia Juvenil), Álex Alba (Chiva), Vicente Mora (Lane United de EEUU) y Rubén Navarro (Silla); y los delanteros Dani Lainez (Torrent), Adolfo (Manises), Rolo (Oliva) e Iván Signes (sin equipo).

El CF UE Gandía ha sumado hasta el momento un total de 5 puntos (1V,2E,0D) y se encuentran a dos unidades de los puestos de cabeza que ocupan UD Oliva y Atzeneta UE, y donde esperan estar también los de La Safor, cuyo objetivo pasa por estar lo más arriba posible sin renunciar a nada.  Tras salvar un punto en los minutos finales frente a Oliva (2-2) y Carcaixent (1-1), por el momento, los de Esteban Cana no han podido estrenar el marcador de victorias en el Guillermo Olagüe. Su única victoria la consiguieron a domicilio fente al Calpe (1-2)

Con el objetivo de colocarse lo más alto posible el UE Gandía visitará esta misma tarde a partir de las 17:45 horas al CF Atlètic Alginet, actualmente con 4 puntos (1V-1E-1D), encajó su primera derrota la jornada anterior frente a uno de los líderes del Grupo III, el Atzeneta (2-1). Para el encuentro, Esteban Cana seguirá sin poder contar con Sergio, que cayó lesionado en la primera jornada,  y propició la llegada de Camilo, pero que esta misma semana ya ha empezado a entrenar y encara la recta final de su recuperación.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30433203121_c72d7c61e0_o

Buba y la lluvia fueron los principales protagonistas del Torrevieja – Recambios Colón

Jornada 18.- CD Torrevieja, 0; CF Recambios Colón Valencia, 0. El Recambios Colón no pudo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *