Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Elda Industrial CF / Rafal y Elda Industrial igualan en el Municipal Joaquín Pastor
Hidrosalud 2016 690×90

Rafal y Elda Industrial igualan en el Municipal Joaquín Pastor

Jornada 5.- Rafal C.F, 2; Elda Industrial C.F, 2
 
El Elda Industrial arrancó con polémica un empate en el tramo final ante un Rafal que se adelantó por dos a cero. Los incidentes finales desembocaron en la expulsión del míster y delegado local y la presencia de la Guardia Civil para proteger al árbitro. Crónica: José Pertusa // Foto: Rafal CF

 
Los primeros compases fueron de mayor dominio de un conjunto eldense que antes del intermedio gozó de un par de ocasiones ante la portería de Carlos. Sin embargo el cuadro amarillo, dirigido por Emilio Rico, perdonó, por lo que fue el conjunto de la Vega Baja, el Rafal, quien en el minuto 16 inauguraba el marcador por medio de Chispas. Un tanto que se mantuvo hasta el intermedio aunque antes del paso por vestuarios el equipo del Elda Industrial pudo igualar pero el remate final de Sevilla se estrelló contra el travesaño de la meta del combinado azulón.
 
En el segundo periodo siguió el mismo ritmo aunque con mayor presión de unos locales que en el minuto 52 pusieron el segundo tanto en el marcador. Lanzamiento de falta desde lejos ejecutada por Alberto que tras dar en la barrera llega al larguero del arco de Pablo y se cuela en el fondo de las mallas entre la alegría de la hinchada local. Poco saboreó la parroquia rafaleña el tanto porque acto seguido, era Miguel Sánchez quien batía al portero Carlos en el minuto 53. A partir de ello llegó un dominio alterno donde los de casa pudieron marcar en una buena acción de Alberto en el minuto 60 que salió ajustado al poste.
 
Posteriormente hubo un potente lejano enviado hacía el portal de un meta eldense Pablo que despejó a córner y el árbitro indicó saque de meta, lo que motivó las protestas del banquillo rafaleño, siendo expulsado el delegado José Maciá. Se fue agitando el partido con las decisiones arbitrales y poco a poco el Elda Industrial comenzó a dominar el choque hasta tal punto de que en el minuto 86 llegaría la igualada, tras un nuevo remate de cabeza de Miguel Sánchez que por alto ganó la partida al meta local. A instancias de su asistente el colegiado expulsó del banquillo al entrenador del Rafal, Carlos Carbonell, y ante las continuas protestas hacia el colegiado se requirió la presencia de la Guardia Civil que finalmente tuvo que proteger al trio arbitral a la entrada de vestuarios. El mister del Rafal mostró su indignación por los últimos arbitrajes sufridos por su equipo, señalando que había sido insultado desde el banquillo rival y que el entrenador eldense habia sido expulsado sin que se marchase del banquillo.
 
Entre protestas del público acabó el partido donde los de la Vega Baja suman con este empate cinco puntos y el sábado dia 10 acudirán al Campo de Divina Pastora para medirse al Hércules B. Por su parte la escuadra de Elda se queda con siete unidades y recibirá el próximo sábado en el Nuevo Pepico Amat al vecino conjunto del Petrelense.
 
Ficha técnica
 
Rafal CF: Carlos, Flores (Angel, 65’),  Iván, Richard, Tono, Villalba (Ricardo, minuto 88), Nacho, Mati, Moha (Raúl, 73’), Chispas y Alberto. 
 
Elda Industrial: Pablo, Esteban, Joaquín (Pablo Calvo, 61’), Fede, Josevi, Aitor, Badiola (Adrián, 61’), José María (Calero, 86’), Miguel Sánchez, Sevilla y Hugo (Iván, 71’).
 
Goles: 1-0 minuto 16 Chispas. 2-0 minuto 52 Alberto. 2-1 minuto 53 Miguel Sánchez. 2-2 minuto 86 Miguel Sánchez.
 
Árbitro: Navarro Navarro, auxiliado por Galiano Rodríguez y Casanova García Casarrubios, de la Delegación de Alicante. Mostró tarjetas amarillas a Tono, Raúl y Alberto del Rafal, así como al delegado de campo. Expulsó con roja directa al delegado local y al entrenador, Carlos Carbonell. Por el Elda Industrial mostró amarilla a Miguel Sánchez y a Sevilla, siendo expulsado con roja directa el míster Emilio Rico.
 
Campo: Municipal Joaquín Pastor con unos 200 espectadores en el graderío.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26598304655_82656b3143_o

Justo triunfo del Elda Industrial en Callosa

Jornada 13.- Callosa, 1; Elda Industrial, 3. El Elda Industrial se impuso con justicia en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *