Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF Rafal / Rafal y Horadada negados cara a portería
Hidrosalud 2016 690×90

Rafal y Horadada negados cara a portería

Jornada 3.- CF Rafal, 0; UD Horadada, 0
 
Ni Rafal ni Horadada vieron portería en un partido con ocasiones que no se materializaron y que acabó sin goles. El conjunto de casa tuvo más dominio pero los pilareños gozaron de una oportunidad que bajo palos salvó un defensa. Crónica y foto: José Pertusa

 
El partido comenzó con dominio de los de casa, que por medio de un lanzamiento alto de Guille tuvieron la primera oportunidad en el minuto 14 de juego. En el 18’ fue el meta local Carlos quien se empleó a fondo para despejar un remate de los jugadores de Almagro. Tato a la media hora pudo inaugurar el marcador pero sólo ante el portero del Horadada disparó flojo a sus manos. La ocasión más clara del Horadada fue en el minuto 37 cuando Mati, tras rebasar al cancerbero, no obtuvo el premio del gol debido a que el defensa local Flores despejó sobre la línea evitando el 0-1.
 
En el segundo tiempo el dominio alternó y ambos conjuntos se volcaron en busca de los tres puntos, pero sin acierto. Moha, Tono o Raúl por el equipo de Carbonell llevaron peligro aunque la solidez defensiva del Horadada les permitió mantener el marco a cero. El público pidió un par de penaltis en el área visitante, entre ellas una mano, no indicadas por el árbitro, lo que originó protestas de los asistentes al estadio Joaquín Pastor.
 
El Rafal suma cuatro puntos tras este empate y el domingo próximo jugará en el municipal de Calpe, mientras el Horadada recibirá al Petrelense en el estadio Ikomar.
 
Ficha técnica:
 
CF Rafal: Carlos, Flores, Ivan, David (Ángel, 73’), Tono, Nacho, Tato (Raúl, 78’), Mati, Guille (Moha, 46’), Dario y Alberto.
 
UD Horadada: Ros, Pau, Paul, Meseguer, Campillo, Quino, Germán, Matias (Omar, 82’), Mar (Paco, 46’), Luis y Gonzalo (Sanchez, 64’).
 
Árbitro: Ramirez Martinez, ayudado por Romero Benítez y Peña Blanque de Elche. Mostró tarjetas amarillas a Tono, Nacho y Moha del Rafal y a Campillo, Quino, Matias, Omar, Luis y Sanchez por los visitantes.
 
Incidencias: Municipal Joaquín Pastor con unos 300 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26505682152_b63c22910a_o

El Rafal no tira la toalla

Jornada 32.- CF Rafal, 4; Hondón Nieves, 1 El Rafal se adjudicó un partido trascendental …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *