Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Ontinyent CF / Rafeta también acompañará a Mullor en el Ontinyent
Hidrosalud 2016 690×90

Rafeta también acompañará a Mullor en el Ontinyent

Cuarto ex del Benigànim que vestirá la elástica del Ontinyent CF y, al igual que las otras altas que se han confirmado, también se trata de un jugador de la zona. Rafeta (en la foto) ha destacado en las últimas temporadas, llegando incluso a ser finalista en los III Premios Golsmedia 2013.

 
Rafa Quilis Fortuño, también conocido como Rafeta, será otra de las altas del Ontinyent CF que llega procedente de la UD Benigànim y que tan buen rendimiento ha ofrecido bajo las órdenes de Miguel Ángel Mullor. Se trata de un jugador de banda izquierda que empezó como lateral, llegando incluso a ser nominado como uno de los mejores defensas del Grupo III de Preferente en los III Premios Golsmedia 2013, pero posteriormente adelantó su posición a la de extremo y actualmente es la demarcación que ocupa habitualmente.
 
Otro futbolista de confianza para el cuerpo técnico -el cual cabe destacar que estará formado por Kiko Ferrero (segundo entrenador), Alfonso Gijón (preparador físico), Ramón Marín (fisio) y Gabri Ribera (entrenador de porteros)- y de la zona -siendo natural de Albaida-, contando a día de hoy con los siguientes futbolistas: los defensas Nando Muñoz (Benigànim) y Nando Campos (Benigànim); los centrocampistas Paco Sáez (Gosport Borough), Juanan (Benigànim) y Rafeta (Benigànim); y el delantero Lucas Bou (Muro). Primeros nombres de un equipo que quiere volver a disputar la promoción de ascenso.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29619298541_5b33516328_o

Novedad en la delantera del Ontinyent que llega desde Extremadura

Cristopher García ‘Cristo’ se incorpora a la punta de ataque del Ontinyent procedente del Extremadura …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *