Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Villarreal CF B / Ramiro impide el triunfo del Huracán en el minuto 89
Hidrosalud 2016 690×90

Ramiro impide el triunfo del Huracán en el minuto 89

Jornada 14.- Huracán CF, 1; Villarreal B, 1

El futbolista “groguet” Ramiro evitó, con su gol en el minuto 89, la derrota del Villarreal B ante un Huracán que se adelantó por medio de David Cubillas. Buen encuentro el disputado en San Gregorio.

Se esperaba un choque vibrante entre dos equipos como Huracán y el filial del Villarreal, que ambos cuentan en sus plantillas con jugadores de mucha calidad. Y lo cierto es que el encuentro no defraudó a los espectadores presentes en el estadio de Torrent. La igualdad de fuerzas fue la tónica imperante a lo largo de los noventa minutos. Ambas escuadras dispusieron de ocasiones en una primera mitad en la que las defensas estuvieron más acertadas en sus labores que los delanteros en la finalización. Los de Raúl Garrido, con un talante ofensivo, querían la iniciativa y trataban de explotar las bandas con Adrià Granell y Aridai. Jandro y David Cubillas completaban las puntas de lanza. Los de Paco López, con mucho talento en sus filas, hicieron un partido serio de principio a fin, si bien les faltó mayor tino en los metros finales, hasta que Ramiro arregló el marcador en las postrimerías del partido.

Huracán intensificó su presión tras el descanso y logró tomar la delantera a los 68 minutos, gracias al acierto de cara a gol precisamente de un ex delantero del Villarreal B, David Cubillas. El futbolista ahora rojiblanco no perdonó ante la meta de Aitor y marcó ante su anterior equipo. El filial amarillo, al verse con la desventaja de un gol, dio un paso más en busca de no irse de vacío del San Gregorio. Y aunque tuvo enfrente a una defensa rojiblanca muy bien situada, al final, a los 89 minutos, el equipo de Paco López consiguió su propósito por medio de una genialidad de Ramiro, que se había incorporado al césped pocos minutos antes y que se inventó un soberbio disparo que se coló por la escuadra de la portería local.

El gol sirvió para que el segundo equipo del Villarreal rescatase un punto en un campo muy complicado, aun con todas las dificultades que está atravesando Huracán. Octavo empate de la temporada para el equipo afincado en Torrent, que la próxima jornada viajará a Lleida, mientras que el Villarreal B recibirá al Eldense en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva.

Ficha técnica

Huracán CF: Paco, Barreda, Peris, Espín, Migue, San Julián, Javi Soria (Julià, 87’), Aridai, David Cubillas, Jandro (Javi Boix, 85’), Adrià Granell (Deivid, 46’).

Villarreal CF "B": Aitor, Carlos, Marcos, Pablo Íñiguez, Javi Ramírez, Leo Suárez (Pedro, 65'), Rodri, Alfonso, Larrea (Ramiro, 81'), Franco Acosta (Fran Sol, 61'), Carlos Martínez.

Goles: 1-0 David Cubillas (68'); 1-1 Ramiro (89').

Árbitro: Sauleda Torrent (Comité catalán). Amonestó a los locales Peris, San Julián; y por los visitantes a Carlos, Javi Ramírez, Rodri.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videovillbatlev

Resumen del encuentro entre el Villarreal CF B y el At. Levante UD

Jornada 16.- Villarreal CF B, 2; At. Levante UD, 0. Resumen con las mejores jugadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *