Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Borriol / Ramón Pallarés, primera alta para el Borriol de Tercera
Hidrosalud 2016 690×90

Ramón Pallarés, primera alta para el Borriol de Tercera

Una vez confirmado el ascenso del Borriol a Tercera, los castellonenses han podido cerrar una nueva alta, la de un contrastado lateral que cuenta con sobrada experiencia en Segunda B. Eso sí, no se esperan muchos más movimientos, apostando por la plantilla ya configurada. Por otra parte, la pretemporada sí ha sufrido cambios.

 
Lateral de garantías para la zaga de un CF Borriol que, además de realizar la Junta General Ordinaria el pasado jueves con total normalidad, cabe recordar que finalmente competirá en Tercera para cubrir la baja del CF Cullera. El equipo entrenado por Pedro Fernández Cuesta contará con Ramón Pallarés Soler (10 de octubre de 1984, Benicàssim) (en la foto), un lateral derecho que llega procedente del Almansa de Tercera División pero que anteriormente ha destacado en Segunda B tras jugar en dicha categoría durante una temporada en el Alzira (2008/09) y tres en el CD Olímpic (2011/14), aunque en ambos equipos empezó en Preferente, consiguiendo ascender con los dos. En cuanto a sus años anteriores a dichos clubes, completó su formación en un Castellón donde también jugó en el filial.
 
Refuerzo interesante para un CF Borriol que debido al mencionado ascenso administrativo ha tenido que cambiar ligeramente su planificación de pretemporada, suspendiendo hasta cuatro de los amistosos amistosos previstos debido a que la Tercera División arranca dos semanas antes que la Preferente, manteniéndose los tres primeros:
8 de agosto 20:00 horas: L’Alcora – Borriol.
12 de agosto 20:00 horas (triangular en La Vall de Uxó): UDE – Alzira – Borriol.
15 de agosto 19:00 horas: San Juan de Moró – Borriol.
 
Cabe señalar que el inicio de pretemporada se ha mantenido para el miércoles 29 de julio tal y como estaba previsto, que el objetivo ahora en Tercera será el de salvar la categoría, y que la plantilla se mantiene respecto a la prevista para arrancar con la pretemporada en Preferente añadiendo al mencionado Ramón y esperando rubricar una última alta con la que la darían por cerrada, contando en estos momentos con los porteros Quique y Eddy; los defensas Jaume Almela, Vicent, Javi Mora, Lalo (CD Benicásim), Ximo Ballesteros (CD Castellón) y Ramón (Almansa); los centrocampistas Fidel, Aarón, Tali, Colomer, Medi, Enric, Julián Bermúdez (CD Acero), Charly (CD Acero) y Pedro Hidalgo (CD Onda); y los delanteros Héctor Zaragoza y Tabares.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29559722806_7227385664_o

El Ontinyent dormirá de nuevo en puesto de promoción de ascenso

Jornada 16.- Ontinyent CF, 1; CF Borriol, 0. El solitario gol de Francesc, que tardó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *