Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Albuixech / Ramón Ruiz dimite como presidente del Albuixech
Hidrosalud 2016 690×90

Ramón Ruiz dimite como presidente del Albuixech

Cambio significativo en el CF Albuixech para la próxima temporada, ya que Ramón Ruiz ha tomado la decisión de dimitir tras unas discrepancias con el Ayuntamiento. Por el momento se desconoce cuál será la situación del club en un futuro, aunque desde desde la entidad aseguran que la base no se verá afectada.

 
Una vez celebradas las elecciones municipales y al no producirse ningún cambio en el Ayuntamiento de Albuixech, Ramón Ruiz ha decidido dimitir como máximo mandatario del CF Albuixech alegando en declaraciones a Golsmedia que “estoy harto de que desde el Ayuntamiento se diga que no hay dinero, parece que no quieren un equipo en Preferente ya que le dan más cosas al otro combinado del municipio que milita en Segunda Regional. Después de siete años como presidente estoy cansado de que me emplacen para futuras reuniones, así que he tomado esta decisión de forma irrevocable”.
 
De este modo, termina el mandato de Ramón Ruiz en el CF Albuixech tras siete temporadas en las que cabe destacar principalmente el ascenso a Preferente y su empeño en formar equipos competitivos que permitan al modesto municipio poder competir contra otras ciudades de mucho mayor tamaño y potencial. Respecto a su futuro, cabe señalar que no se descarta que de cara a la próxima temporada sea presidente de otro club.
 
Por lo que respecta al CF Albuixech, hemos contactado con el director de la escuela Juan Carlos Margaix, quien ha asegurado que este cambio no afectará a la base, mientras que sobre el primer equipo, que esta temporada ha terminado noveno en el Grupo II de Preferente, habrá que esperar a que se realicen varias reuniones para poder valorar la situación, destacando el hecho de que cuentan con pocos directivos en el club. La primera de ellas está prevista para el sábado, en la cual se reunirán los propios dirigentes, mientras que la semana que viene se espera poder hablar con el Ayuntamiento.
 
Por último, señalar que ante esta situación también hemos hablado con el técnico Vicente Sancho, quien nos ha confesado que va a esperar acontecimientos para decidir su futuro, aprovechando la ocasión para recalcar públicamente que lo que sí quisiera que pasara es que quién se haga cargo del equipo hable y tranquilice cuanto antes a los jugadores, ya que hay un gran grupo humano y sería una pena que se perdiera… Ya perdemos a un gran presidente y no quisiera que se perdiera también a un buen equipo.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

videopuzolalbu

Resumen del encuentro entre la UD Puçol y el CF Albuixech

Jornada 13.- UD Puçol, 1; CF Albuixech, 0. Resumen con las mejores jugadas y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *