Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Torrent CF / Raspa se marcha de un Torrent que busca seguir arriba
Hidrosalud 2016 690×90

Raspa se marcha de un Torrent que busca seguir arriba

El delantero naranja Raspa (en la foto) pidió la baja el pasado martes al club del San Gregorio. Un Torrent que comanda junto al CD Cheste la clasificación y que pretende seguir arriba.

Juan José Ramos Defez –conocido futbolísticamente como “Raspa” y que cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol regional- solicitó la baja esta semana en el conjunto de San Gregorio. Un club al que llegó hace tres años, cuando la temporada ya estaba avanzada, y entonces el delantero contribuyó también con su aportación ofensiva al retorno del Torrent CF a Regional Preferente. En estas dos últimas temporadas, el veterano atacante fue una pieza importante en el esquema del equipo torrentino, llegando a disputar hace dos campañas la promoción de ascenso a Tercera División. Tras haber empezado este ejercicio liguero también en la disciplina del club “taronja”, Raspa ha decidido desvincularse del Torrent y así lo comunicó el martes a la entidad de San Gregorio.

De esta manera, con la marcha de Raspa, la plantilla del Torrent CF dispone a día de hoy de los siguientes 20 futbolistas: los porteros Jorge Sánchez (Cheste) e Ismael (Burjassot); los defensas Guille Simarro (Paterna), Galindo (Jávea), Cases (Alginet), Cristian de Luis (Lane United-EE.UU), Richard Sanz (Catarroja), Pavón (Barrio del Cristo), Jordi (Massanassa) y Guillén (sin equipo); los centrocampistas Gabi Baca, Pedrito, Zamora, Mora, Parra, Peco (Massanassa) y Luis Escudero (sin equipo); y los delanteros Juan Rodríguez, Dani Sáez (UE Gandia) y Lainez (Alboraya).

Los de Antonio Jareño, que buscarán defender su más que privilegiada posición en la tabla clasificatoria, se desplazarán este sábado (17.30 horas) al Municipal de Manises, donde les espera el equipo de Nino García, que ha ganado sus tres partidos como local. El Torrent también venció en sus cuatro encuentros en este caso disputados en su campo de San Gregorio, además de imponerse ya a domicilio en su anterior desplazamiento a Godella.

Sin lesionados ni sancionados, el conjunto torrentinista acudirá a la localidad manisera presto y dispuesto a seguir sumando de tres puntos y, en este sentido, el técnico Jareño ha valorado así este próximo encuentro: “Afrontamos la salida a Manises con mucha ilusión, pero sabedores de lo difícil en un campo donde han ganado todos sus partidos, aunque para nosotros debe ser un estímulo más para ir en busca de la victoria”.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

whatsapp-image-2016-11-10-at-19-55-30

El Torrent celebra el regreso de Jordi Casamayor

El conjunto taronja vuelve a disponer del lateral derecho (en la foto), después de varios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *