Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF San Pedro / Raúl Caballero lideró una goleada revitalizadora para el San Pedro
Hidrosalud 2016 690×90

Raúl Caballero lideró una goleada revitalizadora para el San Pedro

Ocho partidos sin ganar acumulaba el San Pedro hasta que el pasado fin de semana vencieron con un espectacular 1-7 en el que Raúl Caballero (en la foto), con el que hemos hablado, marcó un ‘hat-trick’. Por otra parte, desde el club trabajan en varios actos destacados que llevarán a cabo antes y después del próximo partido.

 
Demasiado tiempo llevaba el San Pedro sin probar las mieles de la victoria, ya que desde la primera jornada únicamente habían podido registrar cuatro derrotas y cuatro empates, provocando que a día de hoy se encuentren luchando por alejarse de la zona de descenso acumulando 10 puntos (2V-4E-4D). No obstante, la inyección de moral es grande y la confianza ha crecido de cara al próximo partido después de vencer 1-7 en su visita al Alcalà en la que Raúl Caballero Cabrera (3 de diciembre de 1978, Barcelona) brilló con luz propia firmando un ‘hat-trick’.
 
El ex de equipos como el Barcelona, Villarreal, Elche, Lleida, Gramenet, Girona, Badalona, Alicante, Talavera, L’Hospitalet, Onda y Borriol, ha atendido a Golsmedia y sobre el triplete de goles nos ha confesado que “la verdad es que lo valoro de forma muy positiva porque ha llegado cuando más falta nos hacía. A nivel personal siempre viene bien meter tres goles y a todo futbolista nos gusta, mientras que a nivel de equipo creo que esta victoria viene de lujo después de llevar ocho partidos sin ganar”, recalcándonos que “espero que empiece una racha de victorias”.
 
El atacante, que marcó su primer ‘hat-trick’ con la elástica del San Pedro después de que el anterior lo consiguiese en Tercera con el Borriol en su visita al At. Saguntino en la que ganaron 1-4, considera sobre sus tantos que por importancia me quedo con el segundo, de falta directa, porque nos ponía 0-2 en el marcador y nos daba esa tranquilidad que tanto necesitábamos, pero por belleza me quedo con el tercero, ya que fue desde el centro del campo”.
 
Por otra parte, aprovechamos para hacer balance de lo que llevamos de curso, recordándonos que “en un principio el objetivo era estar lo más arriba posible sin renunciar a nada, pero el inicio del equipo no ha sido el esperado y no hemos estado bien, de ahí que el objetivo haya cambiado y creo que es estar lo más tranquilo posible y no pasar apuros a final de temporada”. Una misión que confían plenamente en cumplir y a la que esperan seguir acercándose en el importante y complicado partido del próximo fin de semana.
 
En él, los pupilos de Raúl Tena recibirán la visita del segundo clasificado, un Vall de Uxó que se ha convertido en el único invicto del Grupo I de Preferente. Será una importante cita y más teniendo en cuenta que desde la entidad están trabajando para organizar la que sin lugar a dudas será la fiesta más grande para el CF San Pedro, ya que una vez termine el partido realizarán la presentación de sus equipos (7 de fútbol-8, 1 de escoleta, 1 de ‘biberones’, 3 infantiles, 2 cadetes, 2 juveniles, un amateur B y el primer equipo) entre los cuales militan alrededor de 250 niños.
 
Dicho acto se llevará a cabo después del partido que arrancará el domingo a las 16:00 horas y, con la intención de que la fiesta empiece ya desde la mañana, desde el club están preparando varios actos como partidos entre padres y entrenadores, castillos hinchables para los más pequeños y un concurso de paellas en el cual participarán por equipos, corriendo desde la entidad con los gastos básicos de este concurso además de invitar también a toda la escuela a la merienda que se realizará por la tarde, siendo sin lugar a dudas un evento grande para la entidad al cual esperan ponerle la guinda con el triunfo del primer equipo contra un complicado rival de la parte alta de la tabla.
 
Para este partido, cabe destacar que no podrán ser de la partida varios jugadores que estarán apartados de los terrenos de juego durante un tiempo, como es el caso de Héctor Pino y Javi Torrejón por lesión, Héctor Carabaña tras sufrir un accidente laboral y Héctor Jiménez por motivos de trabajo, ya que se tendrá que marchar al extranjero y estará fuera alrededor de un mes.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El San Pedro se impone al Alqueries en una gran segunda mitad// Fotos

Jornada 13.- CF San Pedro, 3; Alqueries CF, 0. El equipo del Grao de Castellón …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *