Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Jávea / Raúl Carmona recala en un Jávea con opciones de estar arriba
Hidrosalud 2016 690×90
IMG-20160414-WA0012

Raúl Carmona recala en un Jávea con opciones de estar arriba

La delantera del CD Jávea cuenta con un fichaje destacado tras la llegada de Raúl Carmona (en la foto), que procede del CD Castellón. Los de Juanjo Cháfer se han aupado cerca de los puestos de promoción y afrontan con gran confianza el decisivo tramo final de temporada.

Contrastada incorporación para la línea atacante del equipo que entrena Juanjo Cháfer. Desde el pasado viernes lleva entrenando Raúl Carmona en el Jávea, club con el que se ha comprometido. El delantero (que puede desenvolverse en cualquier posición del ataque) llega procedente del CD Castellón -de donde se desvinculó recientemente– y la campaña pasada logró el ascenso a Tercera División con el CD Buñol. Con anterioridad jugó también en el Torre Levante y el Paterna.

Por otra parte, el delantero James estuvo poco tiempo vinculado al Jávea, ‘por problemas de adaptación’ -informaron desde el club- y se marchó al CalpeLa plantilla actual del CD Jávea, que está abierta a alguna otra incorporación más, la conforman en estos momentos los porteros Juanvi y Juanmi (filial); los defensas Aldo, Marcos Bisquert, Ente, Dino y Rubén Iborra (Pego); los centrocampistas Javi Hernández, Pablo, Dani García, Pau, Toni, Hassan (Pego), Carrió (Hércules Jv DH), Moussin (sin equipo); y los delanteros Armando, Rubén Ortolá, Faye (Dénia) y Raúl Carmona (CD Castellón).

Tras el inicio dubitativo de temporada que experimentó el CD Jávea, el equipo alicantino encontró el revulsivo desde la llegada al banquillo de Juanjo Cháfer, que desde que tomó las riendas ha contemplado un balance más que satisfactorio de 8 victorias, dos empates y una derrota por la mínima en el campo del líder Tavernes. Unos números que han situado a los de Cháfer a sólo dos puntos de los puestos de ‘play-off’, sextos con 47 unidades.

Con Raúl Carmona ya listo para poder debutar, el próximo partido del Jávea será el sábado (18.00 horas) en el campo de La Ermita para enfrentarse a domicilio al At. D’ Alginet. Para este compromiso, Juanjo Cháfer mantiene las dudas del centrocampista Pau y del segundo portero Juanmi, que arrastran problemas físicos y a los que espera recuperar a tiempo para el sábado.

 

 

Sobre Suso Martínez

Mira también....

albuixechhuracansuspendido2

Confirmada la fecha para la disputa del aplazado Albuixech – Huracán

El CF Albuixech – CF Huracán de la Jornada 14 del Grupo I de Preferente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *