Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF Gandia / Raúl Muñoz: “El UE Gandia está donde se marcó al inicio de temporada”
Hidrosalud 2016 690×90
25465727540_7ba4a9f684_o

Raúl Muñoz: “El UE Gandia está donde se marcó al inicio de temporada”

Cuando llega esta altura de la temporada, es un auténtico privilegio poder ver la vida desde arriba. Eso es lo que le pasa al UE Gandia, que se encuentra cuarto en la clasificación del Grupo III de la Regional Preferente. Una gran temporada que nos analiza Raúl Muñoz (en la foto), uno de sus capitanes.

Raúl Muñoz Moreno (6 de abril de 1981, Murcia) es un auténtico veterano tras haber jugado siempre en categorías superiores: Hellín, Ontinyent, Castellón o At. Saguntino son algunos de los equipos que han contado con sus servicios a lo largo de su carrera deportiva. Ahora, tras un par de temporadas en el UE Gandia, reconoce la labor de los suyos: “La temporada está siendo bastante buena en líneas generales, es verdad que hemos tenido pequeños altibajos, pero estamos en la zona que nos marcamos al principio de curso”.

El objetivo para el Gandia es claro: “Queremos llegar a los últimos 4 o 5 partidos con opciones claras de meternos entre los tres primeros, nuestra ilusión es poder pelear para conseguir ese objetivo”, destaca Raúl Muñoz. Lógicamente, un objetivo tan importante no está exento de dificultad: “Tenemos 4 o 5 rivales muy duros que pelean por el mismo fin, un par de equipos se van a quedar fuera de la lucha por el ascenso. No conseguirlo tampoco sería un fracaso, pero esperemos no ser uno de esos equipos que no lo logren”.

“Nos ocurre como en la temporada pasada, fallamos contra equipos de media tabla hacia abajo”

Aunque, no todo podía ser perfecto. El veterano jugador ha destacado algunos errores que son viejos conocidos de la entidad de La Safor: “Nos ocurre un poco lo mismo que nos pasaba la temporada pasada, nos cuesta sacar los partidos contra equipos de media tabla hacia abajo”. Su mente se dirige a la última jornada: “En casa, contra el Oliva, perdimos, desaprovechando una oportunidad de oro de ponernos a dos punto del líder”.

Otro de los problemas que han afectado al Gandia son las lesiones: “No hemos tenido mucha suerte en ese sentido, jugadores que tienen que ser muy importantes han estado en el dique seco muchas semanas”. “Álex Bertó, Xavi Torres, Palau, Fabassou… Pero, bueno, son cosas del fútbol y tenemos que sobreponernos a todo”, añade Raúl Muñoz.

“Confiamos en nosotros y dependemos de nosotros para estar ahí”

Teniendo en cuenta todo esto, el experimentado central se muestra optimista de cara la recta final de temporada: “Nos la jugamos contra casi todos los de arriba y esos partidos son los que mejor estamos afrontando, por lo que en ese sentido es lo mejor que nos podía pasar. Además, confiamos en nosotros y dependemos de nosotros para estar ahí por lo que seremos un rival difícil”, concluye.

La próxima cita del UE Gandia será el fin de semana del 3 de abril contra el filial del Alcoyano ejerciendo como visitantes. Entre ambos sólo hay un punto de diferencia y, por lo que respecta al golaverage, cabe recordar que en la primera vuelta fue de empate a 1; por lo que también habrá que tener muy en cuenta este detalle.

Sobre Rubén Sebastián

Mira también....

6-12_ontiyent

El Ontinyent – Olímpic no se jugará en El Clariano

Las lluvias de los últimos días han impedido acortar los plazos en el cambio del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *