Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / Raúl Garrido se mantendrá al frente del Huracán
Hidrosalud 2016 690×90

Raúl Garrido se mantendrá al frente del Huracán

El técnico Raúl Garrido ha ampliado por un año más su contrato con el Huracán División de Honor la próxima temporada, según ha informado esta semana el club en su página oficial. Foto: Huracán CF

El entrenador valenciano que se hizo cargo a finales de año del Juvenil A del Huracán seguirá al frente del equipo la temporada 2015-2016, después de haber logrado brillantemente el objetivo del club, que era la permanencia. «El club ha querido premiarle con la confianza que él mismo se ha ganado» explica la entidad en su web oficial.

Raúl Garrido tomó las riendas del equipo en la jornada 16 y aunque hubo que esperar un par de semanas para celebrar el primer triunfo, el trabajo se vio plasmado rápidamente. El Juvenil logró encadenar 9 jornadas consecutivas sin perder, logrando 26 puntos y cerrando la permanencia en la categoría, mucho antes de lo esperado. Finalizando la temporada en una meritoria octava posición con 38 puntos.

Su excelente labor también fue reconocida por este medio de comunicación, que en la Gala Anual celebrada el pasado lunes en L’Alcúdia, distinguió a Raúl Garrido como Mejor Entrenador del Grupo VII de División de Honor. 

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

balones jr oliva

Previa LN Juvenil: La categoría de las sorpresas inicia su semana grande

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 15. La Liga Nacional Juvenil tendrá otra entrega este fin de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *